League of Legends

Origen encuentra la redención derrotando a G2 Esports

La segunda jornada de este largo fin de semana de LEC ha concluido con el denominado partido de la jornada, un prometedor encuentro entre G2 Esports y Origen. Pese a que el equipo de Guilhoto y compañía venían de una dura derrota contra el equipo de SK Gaming, consiguieron la redención llevándose una victoria contra los actuales campeones de Europa que sabe a gloria.

Upset, Xerxe y Alphari las brillantes estrellas del encuentro

 

El partido fue emocionante desde los primeros minutos, en los que Jankos trató de sorprender a la botlane compuesta por Destiny y Upset con un gank muy temprano de Lee Sin. Pese a que en un primer momento parecía una primera sangre sencilla para el equipo de G2 gracias también a la curación de Yuumi. El jungla de los de ocelote cometió el error de entrar en el rango de la torreta, siendo posteriormente atacado por ella mientras Upset le había anclado al suelo gracias al Gravitum. Primera sangre para Origen.

Menos de un minuto después, fue Xerxe el que decidió tratar de conseguir una buena jugada en bot. El rumano, sumado a la buena coordinación con sus compañeros, consiguió una kill en las manos de Upset que dejaba a Origen bastante bien posicionado en los primeros compases de la partida. Esto no fue suficiente para Xerxe, que poco después consiguió un asesinato en la toplane que cayó en el bolsillo de Alphari.

Victoria importante para los de Guilhoto

La partida siguió la misma tendencia durante el resto del early game, pero llegados a unos minutos más tardíos G2 poco a poco se recuperaba gracias a buenas decisiones macroestratégicas. La ilusión de los fans de G2 duraría poco, concretamente hasta que Upset y Alphari encontraron unas buenas combinaciones de definitivas que sentenciaban prácticamente el encuentro.

2 nashors y una gran pelea grupal en la zona el cuarto dragón fueron suficiente para terminar de cerrar la partida a favor de Alphari y compañía. Esto es todo un chute de motivación para Origen, que se enfrentarán mañana al equipo de Misfits para cerrar esta superweek de LEC.

Deja una respuesta