GuíasLeague of Legends

Guía de Akshan, el nuevo midlaner que todos querréis jugar

El nuevo Centinela ya tiene su hueco en la Grieta del Invocador

Cuando llegan nuevos personajes a League of Legends, siempre nos gusta experimentar un poco sobre cómo se jugarán. Así, cuando Gwen apareció por primera vez probamos diferentes builds y runas, por ejemplo jugarla con Lluvia de cuchillas o Compás letal. Sin embargo, con el paso de los días vimos cómo el Conquistador es la mejor elección. Ahora vamos a hablar de Akshan, el nuevo campeón del MOBA de Riot Games.

El Centinela Rebelde está a punto de hacer su aparición en League of Legends y para que tengáis una pequeña referencia os dejamos una guía con la que, al menos, podréis dar los primeros pasos con el campeón. A partir de ahí llega vuestro momento para experimentar y descubrir qué puede ir mejor o peor con el campeón. Os recordamos que tenemos una sección de guías donde encontraréis indicaciones para utilizar otros campeones.

Akshan: Visión general

¿Qué estilo de juego tendrá?

Todavía no hay datos específicos de Akshan. Sin embargo, con lo que hemos descubierto de sus habilidades sumado a lo que ya hemos visto en el servidor de pruebas, podemos darnos cuenta de que será un campeón que se basará en el sigilo y acabar con sus enemigos cuanto antes. Eso sí, también tenemos que pensar que habrá ocasiones en las que tengamos que pelear un poco más, aunque intentaremos que sean las menos posibles.

Como hemos visto en su kit de habilidades, este campeón intentará buscar las cazadas sobre los enemigos. Así, atendiendo a ello, podemos intuir que se trata de un personaje que intentará roamear y moverse por todo el mapa para intentar apoyar al resto de sus líneas y sacar así asesinatos.

Akshan: Runas

Como un tirador convencional, para las runas de Akshan nos dirigimos hacia la rama de precisión. La primera de todas será Ataque intensificado. A continuación elegiremos Triunfo, Leyenda: Presteza y Golpe de gracia. Así, vemos cómo sus runas se asemejan mucho a las de Lucian en la calle central. Buscando el máximo daño en el menor tiempo posible.

Para la segunda rama iremos hacia Brujería y nos quedaremos con Celeridad y Se avecina tormenta. Con ello conseguiremos una mayor velocidad de movimiento así como mayor daño conforme avanza la partida, algo que necesitaremos en este personaje. A esto sumamos un punto de velocidad de ataque, uno de fuerza y armadura o resistencia mágica, esto en función del equipo rival.

runas-akshan
Fuente de imagen: Riot Games

Akshan: Objetos y estilo de juego

El objeto principal que debemos hacernos es el Arcoescudo inmortal. No obstante, podemos cambiarlo por el Viento huracanado o el Verdugo de krakens dependiendo de cómo se presente la partida y qué campeones haya en el equipo enemigo. Las botas serán las Grebas de berserker y a continuación iremos a por el Segador de esencia o la Recaudadora.

Para terminar, nos quedaremos con el Filo infinito, los Recuerdos de Lord Dominik y como último decidiremos según la partida. Siempre podemos quedarnos con un Ángel guardián o con un Recordatorio letal para aplicar las heridas graves que tan necesarias son en algunas partidas.

En el early game, el ser un campeón a distancia nos permite ganar parte de la presión de la línea. A eso sumamos su [Q] – Bumerán vengador, que le permite empujar las oleadas muy rápido y reducir la vida de los enemigos con gran facilidad. Con la [E] – Balanceo heroico, podremos movernos por toda la línea y escapar de los rivales en caso de que intenten iniciarnos o el jungla aparezca para gankear.

Intentaremos conseguir la [R] – Merecido podemos entrar sin ningún miedo y acabar con nuestros enemigos en muy poco tiempo. Cabe recordar que esta definitiva puede ser bloqueada por cualquier tipo de estructura, por lo que hay que jugar mucho con el terreno. Para eso tenemos la [E], para conseguir esquivar estas estructuras del terreno.

Por supuesto, aunque tenemos mucho daño, cabe recordar que Akshan es un ADC, por lo que puede ser bursteado muy fácilmente. Veremos cómo evoluciona el campeón, aunque parece que va a dar mucho de qué hablar dentro de la Grieta del Invocador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE