CS:GO

Valve prepara un concurso de skins con hasta $1 millón en premios

Los artistas tendrán la oportunidad para probar su arte

En «casa Valve» están intentando hacer las cosas bien, como lleva pidiendo la comunidad desde hace mucho tiempo. En esta ocasión, han preparado un concurso en el que harán partícipe a jugadores y artistas por igual. Como en la comunidad de League of Legendshay mucha gente que se curra conceptos de skins que podrían estar dentro de CS:GO sin problemas, y justo de esto se hace eco la desarrolladora.

Dreams & Nightmares, el concurso de Valve para dar apoyo a los artistas

Desde el 22 de julio hasta el 21 de octubre, todo aquel artista que quiera podrá participar en este concurso. Valve recurre a su comunidad para desarrollar la próxima ola de skins en CS:GO, y con este tema en mente, la comunidad podrá mandar sus conceptos para ganar una gran cantidad de dinero.

En principio, serán 10 los artistas premiados, que se repartirán el botín de $1 millón. Todo aquel que quiera participar, tendrá que enviar sus conceptos a la workbench de Steam, en el apartado de CS:GO. Por si con el nombre y la imagen elegida como cabecera no fuese suficiente para ayudar a las ideas de los artistas, Valve ha publicado guías e información sobre cómo llevar esto a cabo.

El tema, como puede sugerir el nombre de este concurso, serán «armas de ensueño o de pesadilla«. Ya han avisado que las skins con diferentes rarezas y diferentes alteraciones de desgaste tienen mayores papeletas para ser los premiados.

Aunque muchos optarán por crear un aspecto desde 0, también existe la posibilidad de adaptar los estilos ya existentes, dándoles así una nueva vuelta. Por último, por si os interesa participar, Valve anima a que no solo mandéis una prueba, pues así tendréis más posibilidades de vencer. Incluso podéis colaborar con otros artistas para mandar en conjuntos diferentes skins. Estas son las armas (con su rareza) que se agregarán:

  • Covert: AK-47 y MP-9
  • Classified: MP-7, Berettas duales y FAMAS
  • Restricted: XM-1014, PP-Bizon, G3SG1, M4A1-S y USP-S
  • Military Spec: Five-Seven, SCAR-20, MAG-7, P2000, MAC-10 y MP5-SD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE