CS:GO

Astralis estaría ofreciendo a Bubzkji a otras organizaciones

El danés podría tener las horas contadas en la organización

Parece que hay movimientos en la división de Counter-Strike: Global Offensive de Astralis. Tal y como informa Christian Slot a través del portal Jaxon.gg, Lucas Andersen «Bubzkji» podría tener las horas contadas dentro del club danés. Y es que, según cuenta el periodista, Astralis estaría buscando transferir al propio Bubzkji a otra organización, por lo que su estancia tendría los días contados. Esto pondría fin a una serie de rumores que crecieron en las últimas semanas.

Según los rumores, Bubzkji estaría fuera de Astralis

La posible salida del danés parecía evidente tras lo visto en las pasadas semanas. Fue en septiembre cuando salió a la luz que Kristian Wienecke «k0nfig» estaría a punto de llegar a Astralis. A esto hay que sumar su salida del equipo titular para el Major, la cual se anunció a principios de octubre. Tras todo esto, llegó el anuncio del nuevo contrato de Andreas Højsleth «Xyp9x» con Astralis. Esto hizo que los rumores sobre la salida de Bubzkji del equipo danés se hicieran todavía mayores.

La estancia de Bubzkji en Astralis ha sido, cuanto menos, complicada. El jugador danés siempre ha estado en el limbo, entrando y saliendo de la alineación en numerosas ocasiones. Si bien su rendimiento ha sido regular, sí que fue uno de los mejores en la clasificación al Major, ayudando al equipo a conseguirlo y sumando sus mejores estadísticas dentro del club.

Por lo pronto, quedan dudas sobre lo que ocurrirá con el resto de la plantilla de Astralis, así como del futuro de Bubzkji. Tendremos que esperar para saber quiénes compondrán este roster de Astralis y si mantendrán a la mayoría de sus jugadores, algo lógico en un principio.

¿Tendrán en mente realizar más cambios o intentarán dar el todo por el todo con las piezas actuales? El tiempo lo dirá.

Más en nuestra sección de CS:GO.

Puede interesarte
Cerrar