El concepto de skin de Braum que no sabías que necesitabas

El calvo con mostacho ha sido el protagonista del nuevo invento de la comunidad

La comunidad de League of Legends no para de convencer por su genialidad a la hora de crear skins de diferentes campeones del juego, que sin bien nunca habíamos ni soñado, ahora necesitamos poder tenerlas.

Sin duda alguna, usuarios como Ivan Dudar se merecen un gran reconocimiento por parte de la comunidad, y es que estos diseños no tienen nada que envidiar a los conceptos que crean mensualmente los equipos de Riot Games. En concreto, nos quedamos con una de todos estos «pre diseños», conocida como Coven Braum.

Coven Braum, la skin que haría temblar nuestro bolsillo

Skins Braum
Fuente de Imagen: Artstation

Si pensamos en el actual diseño base de Braum, podemos ver un señor amable y alegre que viaja por el mundo con su puerta o escudo. Pues bien, este usuario ha querido darle una vuelta más, asemejando esta nueva skin a juegos en los que los druidas gobiernan el mundo, o incluso a un reino plagado de motivos vikingos.

A nuestro amigo Braum se le han añadido diferentes astas largas, en un oscuro color que recuerda, como hemos dicho antes, a los druidas. Además, su vestimenta y su cara son sin duda un cambio en el aspecto básico del campeón, que recordamos que van sin camiseta (en plena nieve).

Este diseño ha sido llevado más allá, puesto que hemos podido verlo en la misma Grieta del Invocador, y la verdad es que tiene un aspecto fabuloso. No solo ha cambiado los motivos del campeón en sí, sino que también tenemos un concepto de cómo serían sus habilidades, con manos, cuernos y una especie de sangre (todos los efectos son en un rojo fuerte) que sin duda aportan al «Corazón de Freljord» un aspecto mucho más intimidante.

Esperamos que este tipo de skins de la comunidad, al igual que resaltamos en otras ocasiones anteriores como con Evelynn y Morgana a lo Lady Dimitrescu, puedan llegar en algún momento al juego, y se reconozca así la importancia de estos usuarios que tanto aportan a nuestra comunidad.