League of Legends

Faker escoge al 72º campeón de su carrera en la LCK

Faker sigue haciendo historia

Lee «Faker» Sang-hyeok lo ha vuelto a hacer. La mayor leyenda en la historia de League of Legends está realizando una temporada 2022 de ensueño junto a T1, y son ya varias las noticias destacadas a nivel colectivo e individual, siendo esta última histórica tanto para él como para su organización.

Faker ha escogido al 72º campeón único de su carrera, y se trata de una elección que a buen seguro sorprenderá a muchos no hubiese utilizado hasta el momento. Una carrera enorme, llena de momentos para el recuerdo y, pese a ser un midlaner, nunca había jugado con Veigar, el Pequeño Maestro del Mal. Primera vez en la League of Legends Champions Korea (LCK) que escoge a Veigar, y no fue una elección cualquiera, fue el campeón con el que selló un triunfo histórico para T1 y la considerada mayor competición del mundo de League of Legends.

Faker continúa haciendo historia en un 2022 inolvidable

T1 se ha convertido en el primer equipo en la historia de la LCK que consigue terminar la temporada regular con un récord inmaculado de 18-0, un logro que consiguió superando en su último encuentro a DRX. Un triunfo que se certificó con Faker jugando como Veigar por primera vez en su carrera en la LCK, una muestra absoluta del dominio y la confianza que actualmente tiene tanto el jugador como el equipo. No importa el campeón, no importa el momento, la superioridad de T1 es tal que escoja lo que escoja van a ganar.

El próximo 23 de marzo arrancan los playoffs de la LCK y T1 comenzará directamente desde semifinales, una posición que el club ya había asegurado gracias a su desempeño en la temporada regular de este split de primavera. Faker a buen seguro continuará dejándonos grandes momentos, y es que esta temporada ya son tres los campeones únicos que ha utilizado: Tryndamere, Kai’Sa y Veigar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba