League of Legends

Veigar vuelve a la LPL más de 2000 días después

Veigar más presente que nunca

La League of Legends Pro League (LPL) de China destaca por ser uno de los mejores campeonatos del mundo, una competición de esports que cuenta actualmente con el campeón de Worlds de la pasada temporada, pero que es noticia por un curioso hecho. Uno de los campeones más emblemáticos del juego ha vuelto a la Grieta del Invocador de la LPL más de 2000 días después. Veigar es tendencia, y era cuestión de tiempo que comenzase a aparecer en todos los campeones del planeta.

Un total de 2036 días, ese es el tiempo que ha pasado hasta que la LPL ha vuelto a tener a Veigar en un encuentro. Información impactante, pero que con la larga lista de campeones que tiene el MOBA de Riot Games es algo que eventualmente se termina viendo con uno u otro campeón. La última vez que vimos a Veigar fue en el split de verano de 2016, todos éramos más jóvenes e incluso el propio juego y sus esports estaban lejos de lo que son a día de hoy. Ha sido en un encuentro entre Bilibili Gaming e Invictus Gaming, con Chu «FoFo» Chun-Lan escogiendo a Veigar.

Veigar vuelve a estar presente al más alto nivel de League of Legends

Veigar, El Pequeño Maestro del Mal, es uno de los campeones más emblemáticos de League of Legends. Desde 2009 forma parte de la plantilla del juego, y pocos podían esperar que volviese a tener un papel tan destacado como el que estamos viendo en un gran número de ligas competitivas al mayor nivel.

El metajuego actual beneficia a Veigar, demostrando una gran capacidad para destacar ante equipos con capacidad para iniciar. Una elección que es cada vez más popular, y así lo demuestra verlo en una liga tan importante como la LPL más de 2000 días después. ¿Qué más sorpresas nos traerá League of Legends esta temporada?