League of Legends

LoL: ¿Quién es Akshan? Todo lo que sabemos del posible nuevo campeón

Con la llegada de los nuevos eventos, podría ser el momento perfecto para tener un nuevo integrante en la familia

La llegada de nuevos personajes al mundo de League of Legends no para, y parece que el próximo está más cerca de lo que podemos creer. Riot está poniendo de su parte para que la comunidad no se aburra a través de varios métodos. Sea a base de cambios en el juego, de nuevos campeones o de eventos temporales, consiguen mantenernos aquí.

Uno de estos eventos a los que la comunidad le tiene muchas ganas es Ultimate Spellbook, que parece será una revolución en cuanto a los eventos que Riot ha estado trayendo últimamente. El día 8 de julio daría comienzo este nuevo evento, y no vemos una fecha mejor para conocer y probar ya a Aksha, el posible nuevo campeón.

¿Qué sabemos de Akshan? ¿Puede ser realmente el nuevo campeón?

A comienzos de año, Riot Games nos trajo a Viego junto a todo el entramado del Rey Arruinado. Además, también revelaron que los siguientes campeones tendrían alguna conexión con Viego. Por el momento solo hemos podido conocer a Gwen de estas historias. Desde Riot necesitan darse prisa si quieren cumplir la llegada de seis nuevos campeones por año. En junio tan solo han llegado dos.

Sentinel of Light
Fuente de Imagen: Sportskeeda

Aunque en un primer momento pensábamos que Akshan llegaría más tarde al juego, los planes en Riot han cambiado y le darán prioridad a él. Por el momento sabemos realmente poco, y es que aunque se descubrieron unos archivos en Wild Rift que hablaban de él, no sabemos cuán cierto es esto. Al parecer Akshan sería un ADC pensado para llevarse al carril central, aunque existe la posibilidad de que pueda ir AP por sus habilidades.

Sea como sea, parece que no tendremos que esperar mucho para conocer más de este nuevo habitante de la Grieta. Os mantendremos informados si sale nueva información alrededor de Akshan o de las sorpresas que Riot nos tenga preparadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE