Comunidad

Las declaraciones de xQc que vuelven a meterlo en líos

El creador de contenido estuvo hablando en su stream sobre los "streamers" de Minecraft

Felix Lengyel «xQc» es una persona seguida por muchos y odiado por otros. Ser uno de los más grandes del panorama (si no el que más) es lo que tiene. Además, el streamer canadiense siempre está en el filo de la navaja tanto con sus acciones como con sus comentarios, y cada semana tiene algún nuevo lío a la vista.

Hace unos días, TommyInit, YouTuber británico que centra su contenido en el título de Mojang, Minecraft, reveló que necesitaba buscar terapia tras unos ataques hacia su persona a través de las redes sociales. Por desgracia, esto le ocurre a todo el mundo, te dediques a jugar a Minecraft o no, pero parece que en el caso de este juego, se acentúa.

Mientras que streamers como MoistCr1tiKaL ponen el punto de mira en la parte de la comunidad que es tóxica, xQc se sale de esa norma y vuelve a dejarnos una «perla» de la que nos tiene acostumbrados a traernos cada semana.

xQc arremete ante los streamers de Minecraft

Según en palabras de xQc: «Los YouTubers de Minecraft viven muy tranquilos, empoderados. Esos streamers no quieren decirles a sus fans que dejen de enfadarse por un juego. Se sienten porque tienen una fanbase de culto detrás que verán todo lo que hacen y no quieren perderlo».

Pero las críticas de xQc no se quedaron ahí, si no que siguieron subiendo de tono: «Ese empoderamiento… Se trata de la sensación de poder que obtienen cuando hacen algo, o de ver el impacto que tiene cualquiera de sus tweets. Creen que pueden mover las cosas. Porque todo lo que hacen en la vida real… No es nada y no tienen poder. Ese es el verdadero problema».

Sin duda alguna esto no quedará aquí, pero lo que sí está claro es la facilidad que tiene el streamer canadiense para meterse en problemas. Veremos qué reacciones tienen estas declaraciones y si conseguimos al menos esperar un poco para el siguiente lío de xQc.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE