Comunidad

Ibai confirma cambios en ‘La Casa’: ahora será la Gaming House del club

Los streamers vivirán por separado

Cuando Ibai anunció su marcha de G2 Esports, también confirmó que arrancaba un nuevo proyecto. Se trataba de Ibailand, esa gran ‘Casa de streamers’ en las que Barbe, Reven, Ander, Werlyb y el propio Ibai vivían juntos y creaban contenido. Este jueves, Ibai anunció cambios dentro de la casa y todos los integrantes formaron parte de este directo. Una nueva situación que finaliza con los creadores de contenido separados.

Cambios en ‘La Casa’ de Ibai, la nueva gaming house de su club

Si bien seguirán haciendo cosas juntos, no seguirán conviviendo en la misma casa. Así destacó Ibai los cambios que habrá dentro de la casa. Fue a comienzos de 2021 cuando arrancó todo este proyecto tan impresionante y que tan buenos momentos nos ha dado. Ya en el pasado comentaron la posibilidad de vivir por separado, algo que finalmente es una realidad.

Durante la explicación, Ibai comentó que tenían contrato con la casa y con las marcas por un año. Ahora, con este pacto a punto de finalizar, han decidido cambiar el rumbo de sus vidas y comenzar una nueva aventura por separado. Se acabó la casa de streamers, ese «Ibailand» en donde se han vivido muchos grandes momentos: desde ver a algunas de las personas más famosas del mundo a muchos otros eventos.

Eso sí, la casa tendrá un nuevo propósito a partir de ahora. Será la nueva gaming house del equipo de League of Legends de Ibai y Piqué, del cual conoceremos más detalles a mediados de este mes. Ha sido un momento difícil para algunos y todos se han emocionado. A fin de cuentas, son grandes amigos que han vivido muy buenos momentos durante mucho tiempo.

Ahora solo nos queda esperar para saber qué ocurrirá con estos streamers y qué nuevos proyectos emprenderán.

Más en nuestra sección de Comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE