Comunidad

El mayor streamer de Escape from Tarkov supera a xQc en suscriptores

Pestily llegó a rondar los 82k suscriptores

Escape from Tarkov y sus seguidores están de celebración. Hace unas horas, el streamer residente en Australia, Paul «Pestily«, se ha convertido en el creador de contenido con más suscriptores en Twitch. Sí, el popular creador ha superado a grandes personalidades como Felix Lengyel «xQc» o Nicholas Kolcheff «Nickmercs«.

Pestily, el streamer con más suscriptores en todo el mundo

Pestily ha sido uno de los creadores con mayor crecimiento en la plataforma morada. El creador sirvió al ejército australiano durante 8 años, después fue bombero en el sur de Australia y desde 2018 es streamer a tiempo completo y ya ha sido tres veces campeón mundial de Escape from Tarkov. Siempre que puede, Pestily realiza eventos con los que intenta recaudar dinero para donarlo a diferentes organizaciones.

subs-twitch-pestily
Fuente de imagen: twitchtracker

Actualmente, el creador de contenido se encuentra en un subatón. Fue el pasado 24 de julio cuando consiguió superar a xQc. Sin embargo, su hazaña no se ha quedado ahí, puesto que Pestily sigue sumando nuevos suscriptores. Tanto es así que hace unas horas llegó a los 81.926 suscriptores en la plataforma morada, una verdadera hazaña para cualquier creador de contenido.

Lo más sorprendente es que está consiguiendo tales números retransmitiendo Escape from Tarkov. Si bien el juego tiene una gran base de jugadores y aficionados, lo cierto es que hay otros títulos, como League of Legends, que lo superan con creces.

Esto nos deja claro que este videojuego cada vez va a más. Y es que, aunque lleve años en versión beta, cada vez hay más gente pasando un buen rato en él. Eso sí, hemos de aprender a convivir con la presión si queremos dedicar tiempo a EFT. «Es uno de los shooters más grandes que podemos conocer. Se acabaron esos tiempos en los que Tarkov era un juego pequeño y desconocido«, afirman los seguidores a través de Twitter.

Por su parte, Pestily sigue en este subatón y parece que no tiene intención de parar. Al menos hasta que alcance ese día 50, momento en el que, según él, se irá derechito a la playa.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE