ComunidadValorant

Shroud se estampa en el clasificatorio de la Challengers 2

El creador de contenido no podrá competir en el Masters de Berlín

Durante el co-stream de la Intel Extreme Masters (IEM) de Colonia Michael Grzesiek «shroud» reveló sus intenciones para competir en el clasificatorio abierto de la Challengers 2 del VALORANT Champions Tour (VCT). Con un equipo bajo el nombre de What’s going on, el creador de contenido empezó su andadura el pasado 22 de julio para poder acceder a una de las plazas del Masters de Berlín. Sin embargo, el recorrido ha sido muy corto tanto para él como para sus seguidores.

Shroud cae en la segunda ronda

What’s going on empezó con buen pie el clasificatorio abierto de la Challengers 2. El equipo formado por Shawn, Leonardo Arroyo «Laski«, Skyler Weaver «Relyks«, Timmy An «iiTzTimmy» y el propio shroud arrancó con una victoria por 2-0 ante Damn I Love Fwogs. El conjunto del exjugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) venció con un amplio margen al imponerse por 13-6 y 13-4 en Haven y Bind respectivamente.

No obstante, la situación cambió completamente en la siguiente ronda. El rival fue ez5 y What’s going on no se pudo reponer de la derrota inicial. El equipo de shroud se vio sobrepasado en la defensa tras acabar la primera parte de Breeze (el mapa inicial) con un 11-1 en su contra. Posteriormente pudo luchar, pero el mapa acabó con un 13-7 en su contra. A partir de ahí el conjunto del creador de contenido no levantó cabeza y cedió el 2-0 tras un 13-5 en Haven. A lo largo del clasificatorio shroud ha jugado cuatro agentes: KAY/O, Sage, Omen y Viper.

Finalmente ez5 fue eliminado en la siguiente ronda por Ghost Gaming, que se jugará su pase a la Challengers 2 ante FaZe Clan. Los cuatro equipos ya clasificados al evento son Pioneers, Gen.G Esports, Version1 y Rise, todos procedentes de la Challengers 1. Los ganadores de la segunda Challengers entrarán a los playoffs, donde los conjuntos norteamericanos lucharán para representar a su región en el próximo Masters de Berlín.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE