Videojuegos

Shroud habla sobre New World y afirma que triunfará donde otros fallan

El streamer cree que el juego de Amazon podría desbancar a otros gigantes

New World es el nombre del momento en el mundo de los videojuegos. El MMO de Amazon está generando grandes expectativas entre los jugadores y cada vez hay más ganas de que su lanzamiento se haga oficial. Actualmente se encuentra activa la última beta que nos permitirá probar los detalles de este nuevo título.

Con New World, los jugadores aterrizarán en «Aeternum» y tendrán que buscar la fama, hacerse con la gloria y matar numerosos monstruos. Todo ello ambientado en una gigantesca isla de fantasía del siglo XVII, la cual tendremos que explorar para llevar todo esto a cabo. Sin embargo, este MMO tendrá que competir con otros gigantes como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, entre otros. Eso sí, Michael Grzesiek «Shroud» cree que el videojuego de Amazon tiene grandes posibilidades de competir con estos gigantes.

Shroud y su opinión sobre New World

Existe una razón por la cual Shroud tiene claro que New World puede pelear de tú a tú con videojuegos como World of Warcraft. A partir del 31 de agosto, cuando el juego salga oficialmente, el canadiense piensa que estos gigantes tendrán que tener cuidado puesto que el título de Amazon petará fuerte en los jugadores más casual. Según Shroud el videojuego tiene «ese algo único«.

«New World será diferente a lo que estamos acostumbrados. No será la experiencia tradicional de un MMO a la que estamos acostumbrados. En otros títulos hay grandes barras de habilidades mientras que en New World todo será mucho más lento. Este juego es completamente distinto«, afirma el creador de contenido. «Aquellos jugadores a los que no les gusten los MMO se lo van a pasar bien con New World«, relata.

Veremos si Shroud tiene razón y si realmente este título termina de petarlo dentro de la comunidad. Por el momento, el videojuego ha dado algún fallo técnico, sobre todo uno que «fríe» las RTX 3090 de EVGA, por lo que hemos de tener cuidado a la hora de jugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE