FIFA

5 cartas que deberían mejorar en FIFA 22 después de la Eurocopa

¿Serán los nuevos protagonistas de nuestro equipos?

La llegada de FIFA 22 está cada vez más cerca, y los jugadores usuales de esta saga están ya frotándose las manos porque esperan poder ver los cambios introducidos en el juego. Tanto el Modo Carrera como el Ultimate Team tendrán novedades jugables que harán las delicias de todos.

En el día de hoy, vamos a ver cinco cartas de jugadores que deberían subir su nivel en FIFA 22 respecto a FIFA 21. Aunque los torneos continentales como Eurocopa o Copa América ayudarán a esto, vamos a hacer un repaso general de la temporada:

Cartas de FIFA 22 que deberían mejorar:

1. Pedri: 72 – ?

Pedri FIFA 22
Fuente de Imagen: Sofifa

Probablemente uno de los jugadores que más ha sorprendido a lo largo de este año en fútbol. Un jugador de 18 años que actualmente juega en el FC Barcelona. A pesar de su juventud, ha sido titular en La Liga, con la selección española en la Eurocopa y ahora en los Juegos Olímpicos.

Su comienzo de año en FIFA 21 fue con un 72 de media, aunque sin duda esto subirá exponencialmente. Aunque aún no podemos saber qué media tendrá a comienzos de FIFA 22, estamos seguros de que será un jugador con uno de los potenciales más grandes de todo el juego. Un seguro para cualquier modo carrera que queramos empezar.

2. Damsgaard: 73 – ?

Damsgaard FIFA 22
Fuente de Imagen: Sofifa

Otro de los jugadores jóvenes que ha asombrado al mundo tras su buen rendimiento con la selección danesa en la Eurocopa. A pesar de que no es titular fijo en la Sampdoria, ha sabido encontrar su hueco en un gran torneo de su país.

Con un 73 en FIFA 21, tenemos claro que la nota va a ser cercana al 80, sino más, en FIFA 22. Uno de los caramelitos, que no será caro si necesitamos un fichaje de futuro para nuestro modo carrera. Un jugador bastante completo a sus 21 años, pero que destacará en aceleración, velocidad y equilibrio.

3. Bukayo Saka: 75 – ?

Saka
Fuente de Imagen: Sofifa

Seguimos con la estela de jugadores jóvenes, y es el turno para un jugador de la selección inglesa que ha dejado grandes muestras de su nivel para el mundo entero, como si su temporada en la Premier League no fuese suficiente. A pesar de que juega en el Arsenal, los tiempos dorados del club pasaron hace tiempo, y no han sido capaces de meterse ni en Europa.

Fue de lo poco salvable del Arsenal, pero es que además consiguió hacerse con un hueco de titular con la selección en varios partidos. Sin duda ese 75 de media deberá subir en FIFA 22. Otro de los must para nuestro equipo de modo carrera, ya que puede jugar en cualquier puesto de la banda derecha.

4. Emile Smith Rowe: 69 – ?

Emile FIFA 22
Fuente de Imagen: Sofifa

Una de las sorpresas quizás en esta lista de cinco jugadores, ya que no ha disputado la Eurocopa. Con tan solo 19 años ha sido una de las pocas alegrías para los seguidores del Arsenal junto a Saka. El jugador inglés es muy completo, y a pesar de que comenzó con un 69 de media de básica en FIFA 21, ha terminado con 76.

Para este FIFA 22 se espera que empiece de básica con una media alrededor de 78, y que vaya mejorando si su progresión sigue igual. Es capaz de abarcar varias posiciones en el centro del campo, por lo que podría ser un gran activo aunque comience desde el banquillo. Sus mejores estadísticas a priori serán el control del balón y los pases cortos.

5. Federico Chiesa: 78 – ?

Chiesa
Fuente de Imagen: Sofifa

El jugador italiano ha tenido una temporada muy similar a la de Saka y Emile Smith Rowe. A pesar de que la temporada de la Juventus de Turín no ha sido la esperada, Chiesa ha rendido a la perfección a pesar de sus 23 años y de estar rodeado de grandes figuras.

A pesar de su juventud es ya campeón de Europa con su selección, siendo una parte importante de esta. Además, seguirá creciendo a lo largo de esta nueva temporada, ya que ha demostrado tener capacidad para llevar a su equipo adelante. Aunque su salto en cuanto a media en este FIFA 22 no será tan alto, veremos hasta dónde es capaz de llegar.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE