FIFA

FIFA 23 tendrá un sistema anti-cheat en PC

Importantes novedades en FIFA 23

FIFA 23, el popular simulador futbolístico de EA Sports, sale esta semana a la venta, uno de los grandes lanzamientos del año está a la vuelta de la esquina en una edición que apunta a ser histórica. También lo será en PC, donde por fin el juego estará a la altura de la actual generación, y es que en ediciones anteriores se mantenía en PC las versiones de PS4 y Xbox One, cosa que no ocurrirá en la actual. Entre las novedades, destaca el EA anti-cheat, un sistema que funciona a nivel de kernel y que tiene funciones anti-cheat y antisabotaje.

Un sistema propio que los usuarios esperan no sea demasiado intrusivo y no baje el rendimiento del juego en PC. Uno de los títulos del momento y que pronto podremos disfrutar en todo su esplendor también en ordenadores.

FIFA 23 está a la vuelta de la esquina

Todavía faltan semanas para que FIFA 23 llegue al mercado, lo hará exactamente el 30 de septiembre, pero un error ha permitido que algunos propietarios de Xbox ya hayan podido descargar y jugar al juego. El error permitió a los usuarios de Xbox Series X/S descargar la versión del juego de Xbox One y acceder al título. Debido a este fallo se pudieron conocer diversos detalles del juego, destacando entre otros la media de los jugadores y equipos.

FIFA 23 será la última entrega con la licencia FIFA bajo el sello de Electronic Arts, una unión que muchos pensábamos sería eterna, y es que durante varias décadas ambos nombres han estado vinculados. A partir de la próxima edición el juego pasará a llamarse EA Sports FC, y habrá que ver de qué forma funciona y lo que aporta en comparación a FIFA, una licencia que a buen seguro alguna desarrolladora o marca estará interesada en hacerse con sus servicios.