Esports

FITCHIN, la plataforma que busca revolucionar los esports

Fitchin quiere destacar

FITCHIN, la plataforma Web3 que conecta equipos de esports, creadores de contenido y seguidores, ha anunciado la apertura de su nueva plataforma web abierta a toda la comunidad hispanohablante, con el objetivo de ser la verdadera conexión entre los esports y el mundo Web3

Tras meses de posicionamiento en el mercado, FITCHIN continúa su desarrollo tras cerrar alianzas con clubes de renombre internacional como Furious Gaming y KRÜ Esports.

FITCHIN, una plataforma de nueva generación

FITCHIN permite vivir una experiencia de usuario única, donde los fans de los clubes tienen la posibilidad de acceder a una experiencia Web3 totalmente intuitiva y entretenida. FITCHIN eligió Solana como su red principal por los múltiples beneficios que presenta, como ser la blockchain más rápida en el mundo y que más aceptación está ganando actualmente dentro del ecosistema cripto.

Las características de la plataforma han llamado la atención de importantes streamers de la comunidad hispanohablante, como Anikilo Gamer, quien ha declarado: “como creador de contenido me resultó interesante la posibilidad de sumarme a un proyecto cómo FITCHIN por las soluciones tecnológicas que están desarrollando para acercar al gaming a la Web3 bajo bases sólidas”. Además, destaca que “es una iniciativa que permite dar un salto cualitativo en la relación con nuestros fans y comunidad”.

Torneos para todos los jugadores

La plataforma proporciona a sus usuarios una novedosa sección torneos que brinda la posibilidad de inscribirse en sus competiciones favoritas de una manera muy rápida y sencilla. Todos los torneos by FITCHIN contarán con inscripciones desde Fitchin.gg. Desde su lanzamiento, ha llevado a cabo distintos torneos amateurs por los que ya pasaron más de 2500 jugadores que disfrutaron de la experiencia hasta el momento.

FITCHIN, un nuevo escenario para creadores y fans 

En unos meses, FITCHIN lanzará la sección comunidades, donde los equipos y creadores de contenido podrán desarrollar y fortalecer el vínculo con sus fans. Gracias a una suscripción estos podrán acceder a beneficios exclusivos como eventos, competiciones, eventos privados, colecciones especiales de productos digitales y físicos, votaciones, chats y hasta decidir sobre nuevos proyectos del equipo y el uso de fondos de un bote comunitario.

Los primeros en obtener esta membresía serán considerados “miembros fundadores” y contarán con beneficios extra, entre los cuales está el participar en una bolsa inicial que se distribuirá como premio en la moneda nativa de FITCHIN, el $CHIN.