FIFA

Un rumor apunta a que el competitivo de FIFA 22 será exclusivo de PS5

Aunque no sabemos si es oficial, sería un verdadero palo para el resto de plataformas

Dentro de poco podremos disfrutar de FIFA 22, uno de esos títulos que todo el mundo espera año tras año. Poco a poco comienzan a salir rumores sobre el nuevo videojuego de Electronic Arts y alguno de ellos podría significar un cambio completo a la escena profesional. Y es que, tal y como nos han hecho ver, el competitivo de FIFA 22 sería solo accesible a aquellos jugadores de PlayStation 5.

De ese modo, todos aquellos usuarios que no tengan el nuevo modelo de la consola de Sony no podrán competir de manera profesional en el famoso simulador de fútbol. Eso sí, todo esto es un rumor, por lo que de momento no hay nada oficial y podría no llegar a buen puerto.

El competitivo de FIFA 22: ¿Únicamente en PS5?

Todo este rumor se comenzó a extender tras una publicación en Twitter del usuario @DonkTrading, quien ya ha dejado algún que otro recado en el pasado. En este tweet vemos cómo podrían volver las recompensas mensuales en FUT Champs. También ha comentado que este podría ser el último FIFA de pago, por lo que el del próximo año sería gratuito.

Y llegamos a lo que realmente ha creado cierta polémica en la comunidad. Y es que la escena profesional podría trasladarse exclusivamente a PS5, lo que quitaría a los jugadores de PS4 y Xbox de la ecuación. Esto haría que todos los usuarios que quieran seguir compitiendo profesionalmente en FIFA tengan que comprarse la nueva consola de Sony.

Veremos si esto finalmente llega a producirse y cómo afectará al competitivo del videojuego de fútbol de EA. También tendremos que seguir de cerca si los jugadores terminan de adaptarse y si EA decide dar el visto bueno a un cambio tan drástico que podría hacer que su panorama competitivo diese un vuelco por completo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE