FIFA

Nos despedimos de FIFA y recibimos a EA Sports FC

Los rumores finalmente han resultado ser ciertos

Finalmente los rumores eran ciertos. Llegamos al fin de una era en el sector de los videojuegos, concretamente en el apartado deportivo. EA Sports ha hecho oficial que FIFA 23 podría no llegar nunca a nuestros dispositivos. Si bien tendremos un título de la compañía, la ruptura con la entidad deportiva ha llevado al fin de tantos y tantos años de famosos videojuegos. A partir de ahora FIFA dejará de llamarse como tal y el nombre de los nuevos títulos será EA Sports FC.

Llega EA Sports FC para sustituir a FIFA

Si bien será difícil, tendremos que dejar de decir que vamos a jugar al FIFA. Muchos fueron los rumores que anunciaban el fin de una era, pero nadie quería creérselo. No obstante, al final se han tornado en realidad y así damos la bienvenida a EA Sports FC. Desde la propia empresa lo han hecho oficial mediante un comunicado esperado pero igualmente sorprendente.

«Todo lo que amas de nuestros títulos formará parte de EA Sports FC: Las mismas experiencias, los modos de juego, ligas, torneos, clubes y deportistas estarán ahí. Modo Carrera, Clubes Pro, Ultimate Team y Fútbol VOLTA formarán parte del videojuego. Más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas seguirán ahí, únicamente en EA Sports FC. Por supuesto, esto incluye acuerdos con LaLiga, la Premier League, Bundesliga, MLS, Serie A y mucho más que está por venir«, destaca el comunicado de EA Sports.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta nueva etapa que sorprenderá a muchos. Lo que dejan claro es que, al ser independientes, tendrán mucha más libertad para innovar en el videojuego. Lo que tendremos que esperar es para saber qué ocurrirá con FIFA 23, puesto que todavía tienen acuerdo con la entidad deportiva hasta finales de año. Aún así, en caso de que esto siguiera su curso natural, FIFA 23 sería la última entrega bajo este nombre.

Más en nuestra sección de FIFA.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba