League of Legends

Así podéis reclamar todos los drops del MSI 2022

Riot vuelve a ofrecer regalos a todos los jugadores

El Mid-Season Invitational 2022 ya ha arrancado. El primer día ha transcurrido con total normalidad e incluso hemos vivido las dos primeras victorias de G2 Esports. Por otra parte, también nos hemos quedado de piedra con ciertas sorpresas, destacando esa victoria de RED Canids sobre un PSG Talon que a priori era bastante superior.

No obstante, hay algo que siempre destaca dentro de estas competiciones internacionales y que muchos usuarios estaban esperando. Hablamos de los obsequios que otorga Riot Games por ver los diferentes partidos. Este MSI 2022 no iba a ser menos y también nos encontramos con una gran cantidad de drops. Como ya sabéis, son exclusivos, por lo que va a ser una tarea difícil conseguirlos si no es siguiendo el primer torneo internacional del año competitivo de League of Legends.

Todo lo que necesitas saber para conseguir los drops del MSI 2022

Obtener los drops del MSI 2022 es sencillo. Simplemente tendremos que seguir todos los pasos que hemos realizado en anteriores competiciones internacionales. En caso de que esta sea vuestra primera vez a la hora de obtener los regalos de Riot Games, no os preocupéis ya que os vamos a mostrar todos los pasos que debéis realizar a la hora de obtener los drops del MSI 2022.

  • Lo primero es iniciar sesión en el portal de LoLEsports.
  • A continuación tendréis que seleccionar el partido que se encuentre en directo.
  • Lo siguiente es sencillo: simplemente dejad el directo del encuentro abierto. Podéis verlo o no, esa será vuestra decisión. Sin embargo, el partido reproduciéndose es una obligación para obtener los drops del MSI 2022.
  • El stream no importa, por lo que podéis escoger cualquiera dentro de las posibilidades que ofrece Riot Games.
  • Por último, simplemente tendréis que esperar. Cuando transcurra un tiempo, un drop aparecerá en vuestro cliente de League of Legends.

Por supuesto, cada drop se recibirá dependiendo de las jugadas que se hayan realizado en el partido, el propio encuentro en cuestión o la victoria de algún equipo inesperado. Los espectadores podrán conseguir emoticonos, wards o iconos de invocador para presumir delante del resto de invocadores. ¿Estáis preparados para las semanas tan intensas que están por llegar?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba