League of Legends

Las declaraciones sobre el cambio de Werlyb que ya ha borrado Selfmade

En la noche del jueves 23 de mayo, Selfmademan publicó una serie de tweets relacionados con el caso de Werlyb.

Estos tweets coincidían con las palabras que nos habían llegado por mensaje privado el día anterior a Esportmaníacos, donde un fan de Werlyb hablaba con el jugador.

Los mensajes decían de Selfmademan sobre Werlyb

«Es normal en un equipo reemplazar jugadores o darle a los jugadores academia una oportunidad si están rindiendo bien. No hay ningún motivo personal en esta decisión y está basado en la actuación y las estadísticas».

«Incluso en Mad Lions, nunca fui «amigo» de Werlyb y sólo estuve con Nemesis o Crownie a menos que todos fuéramos juntos a algún sitio».

«A todos los españoles que creen que nosotros le «dimos una puñalada por la espalda»: No, sólo nos preocupamos por los resultados y decidimos darle a Sacre una oportunidad. Como he dicho, no hay nada personal por eso no intentamos «defenderle»».

Horas más tarde, el jugador polaco ha borrado los mensajes, pero también ha habido un comentario de Nemesis que sigue en la red social.

Los mensajes que tenemos sobre Selfmade y que no publicó

Estos no son los únicos mensajes que tenemos de Selfmademan.

En las conversaciones que nos han llegado, el jugador polaco reconoce que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor a la hora de comunicarle a Werlyb la situación.

También comenta que «Werlyb sabía que se estaba disputando su puesto desde hace un mes o dos». «Al final, Sacre jugaba mejor en scrims así que nuestro staff le dio la opción». «Si Sacre no juega bien y Werlyb brilla en la academia entonces volverá, muy probablemente».

Nemesis también dejó un mensaje

En este mensaje Nemesis se burlaba de los que criticaban el cambio de Werlyb diciendo que Pirean había sido el peor midlaner de la competición.

 

 

Deja una respuesta