League of legends

La reacción de Nemesis al escuchar la opinión de Rekkles sobre él

'Infravalorado' es cómo definiría el sueco a su excompañero

Nemesis se sorprendió gratamente al escuchar la opinión que tiene Rekkles sobre él. Y es que, pese a que sus caminos se separaron este pasado mes de noviembre, parece haber una buena consideración entre ambos jugadores.

Todo a raíz de la reacción de Nemesis a un vídeo que publicó la LEC ayer de su ya famosa serie ‘Pop Quiz‘. Los jugadores son preguntados sobre ciertos aspectos de la liga o del juego, teniendo que responder rápidamente. En este caso, los jugadores deben responder al primer jugador que se les venga en mente al escuchar cierto adjetivo.

Al pasar por la palabra ‘underrated’ (infravalorado), Rekkles no duda: «¿Puedo decir ‘Nemesis’? El esloveno, llevado por el hecho de estar en stream, no duda en rebobinar la secuencia tantas veces haga falta: «¿CÓMOOO?», se sorprende.

Pese a no contar más con Fnatic, Nemesis rechazó alguna que otra oferta este pasado mercado de fichajes. Si bien su nivel no había sido el que buscaban los de naranja y negro, muchos coinciden en lo extraño que es que se quedara sin equipo. Lo mismo que Crownshot, aunque el tirador ha vuelto a la LEC de la mano de Team Vitality.

Como streamer para Gen.G, Nemesis ha potenciado su faceta frente a la cámara. Está más suelto, más dicharachero, pero sigue sin cortarse un pelo a la hora de expresar su opinión. Es por eso que sus siguientes declaraciones van un poco a ‘tirar con bala’ tras escuchar de nuevo a Rekkles.

«¿Quién? Espera, ¿quién ha dicho? ¿Ese chico sin equipo? Bah, Rekkles es un iluso. No puede ser, no puede ser…» dice mientras esboza una sarcástica sonrisa en la cara. Desde luego que pocos dudan de su calidad, y que tarde o temprano volveremos a verle luchar por volver a la LEC y dar su mejor nivel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE