Fortnite

Los portales, clave para el regreso del Cubo y la oscuridad en Fortnite

Un jugador publicó su teoría en Reddit sobre el significado de los portales en la isla

Fortnite es el battle royale referente en la industria de los videojuegos, y uno de lo más influyentes en el panorama de los esports. La Temporada 5 está dejando verdaderas joyas para sus fans, como el evento de San Valentin, su colaboración con Star Wars o la actualización ‘más sorprendente de todas’ dentro del juego.

Todo apunta que Epic Games preparará otra novedad para sus fans, o al menos teoriza un jugador de Fortnite en Reddit. En el que cree que la aparición de los portales son la clave para el regreso del cubo y la oscuridad en la isla.

Teoría del Cubo

La Temporada 5 está dejando verduras joyas para sus fans, y todo apunta que Epic Games preparará otra más. Según ‘duskyxlops’, juagdor del Fortnite y usuario de Reddit, teoriza que los portales, aparecidos en la isla recientemente, forma una figura geométrica. El Cubo hizo acto de presencia en el capítulo uno. El famoso misterio que dejó con la intriga a los jugadores y nubló de oscuridad al mapa de Fortnite.

Portales Fortnite
Fuente: Reddit

A primera instancia, la teoría es bastante loca, pero cobra sentido al fijarte detenidamente en la ubicación de los portales en el mapa. Todavía, queda por aparecer dos portales en la isla. La teoría podría derrumbarse, si solo uno de ellos surge en otra coordenada.

Si decimos que la teoría es cierta, Fortnite estaría repitiendo el círculo, debido a que coincidiría con la temática del Capítulo 1. Si la Temporada 5 recibe el Cubo, todo apuntaría que la siguiente temporada sería la última del Capítulo 2 de Fortnite. Debido a que el todo se llenaría oscuridad, surgiendo la necesidad de llenar la isla de luz con el nuevo Capítulo 3.

Fortnite es el battle royale referente en la industria de los videojuegos, y uno de lo más influyentes en el panorama de los esports. La Temporada 5 está dejando verdaderas joyas para sus fans. Donde todo apunta a otra más de Epic Games. La aparición de los portales sería la clave para el regreso del Cubo y la oscuridad en la isla de  Fortnite.

Puede interesarte
Cerrar