Fortnite

Nacidos de la bruma hace su aparición en Fortnite

La saga de literatura fantástica escrita por Brandon Sanderson será la nueva colaboración de Epic Games

El Battle Royale de Epic Games, Fortnite, tendrá un nuevo crossover entre dos mundos totalmente diferente. Tras la llegada de otros productos totalmente ajenos a Fortnite como los de Street Fighterla skin de Neymar o incluso la posible filtración de la llegada de «Padre de familia», ya tenemos entre nosotros un nuevo imán para los seguidores de la literatura fantástica.

En esta ocasión será el mundo creado por el escritor estadounidense Brandon Sanderson, Nacidos de la bruma, el que nos hará disfrutar mientras jugamos al shooter. Dentro de este mundo, existe un personaje llamado Kelsier, aunque también era conocido como Kel. Aunque nos reservamos los spoilers para los que aún no han comenzado a leer esta excelente saga, podemos decir que tiene un papel realmente importante.

La skin de Kelsier ya se encuentra disponible en la tienda de Fortnite

Ayer, 27 de mayo, la cuenta oficial de Fortnite subía una imagen en la que se podía leer lo siguiente: «Eres ese al que llaman El Superviviente, esas cicatrices en tus brazos te delatan. Eres un buscador de problemas». Por si fuese poco, la imagen estaba adornada en la parte superior por el símbolo alomántico del hierro. Curiosamente, Kelsier es conocido en la saga por ser un alomante, por lo que el hierro es esencial para conseguir su poder.

Por suerte, no hemos tenido que darle muchas vueltas a estas teorías, ni esperar mucho para saber la resolución del caso por parte de Epic Games. Esta misma madrugada, la skin de este nuevo personaje entró en Fortnite, y ya se encuentra en la tienda. Si queremos hacernos con los nuevos productos procedentes de Nacidos de la bruma, tan solo tenemos que visitar nuestra tienda de paVos.

Aunque ya es difícil sorprender a la comunidad de este Battle Royale, la desarrolladora siempre lo consigue. Veremos con qué novedades nos sorprende en los próximos meses, sea de mundos alternativos o de figuras mediáticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE