Apex Legends

»Rampart tendrá más mejoras», según Desarrolladores de Apex Legends

La leyenda fue mejorada en la temporada 8 y sigue habiendo más margen de progreso

Apex Legends es un videojuego del género battle royale publicado por Electronic Arts. En la temporada 8 incluyeron unas mejoras a la leyenda con una de las peores tasas de elección del juego. Los fans de Rampart pedían a gritos una actualización, con el fin de aumentar su popularidad y eficacia dentro del battle royale. Tras su buena acogida por los fans, los desarrolladores de Apex Legends aseguran: »Más mejoras para Rampart».

Mejoras a Rampart

Rampart es un personaje jugable incluido en la temporada 6 de Apex Legends. La leyenda de la torreta no tuvo mucho impacto en el meta desde que salió. Uno de los motivos es su estilo de juego estacionario, no es apto para un battle royale. Cuando la batalla avanza desde su posición, no tiene ningún impacto. Además, Rampart es peor a la hora de mantener las zonas, si la comparamos con otras leyendas como Caustic o Wattson, con un estilo de juego ‘de búnker’.

Rampart agradece la aparición de la temporada 8. Los nuevos potenciadores le dieron cierta relevancia en el meta. Con un mayor rango de movimiento en ‘Sheila’, la torreta Minigun de la leyenda, y más salud en su ‘Cobertura Ampliada’. Los cambios en la ‘Spitfire’ y la adición de cargadores dorados, le dieron un poco más de potencia a su pasiva con más balas en un cargador, así como recargas más rápidas cuando está enfundada.

»Ha aterrizado sorprendentemente bien», asegura Respawn, desarrolladora de Apex Legends. Aunque su desarrollador Daniel Klein comenta en Reddit que sigue habiendo margen de mejora. »Rampart todavía no está en el rango saludable, especialmente en el índice de selección de personaje», confirma Daniel Klein.

No ha tenido mucho impacto en el meta desde que salió. Con la nuevas mejoras de la temporada 8, los desarrolladores desean que Rampart entre en un rango saludable, especialmente en el índice de selección de personaje en Apex Legends.