Apex Legends

Obtener Reliquias en Apex Legends es posible en el Black Friday

Ya sabéis, ahorrad para gastar en el momento oportuno

Normalmente, cada Black Friday en Apex Legends implica que los jugadores pueden hacerse con cosméticos nuevosasí como otros que regresan al título. Esto permite a los jugadores hacerse con esos artículos que llevan mucho tiempo sin aparecer por la tienda y que los propios jugadores podrían querer en su inventario. Sin embargo, existen otros productos mucho más importantes que todos quieren conseguir.

Hablamos de esos Apex Packs. Si bien en la mayoría de ocasiones nos ofrecen objetos cuya rareza tampoco es desmedida, hay ocasiones en las que esto cambia por completo. Ahí nos encontramos con los fragmentos de Reliquias que cambian por completo lo que podríamos esperar de estos elementos. Estos fragmentos son los únicos que nos ayudarán a conseguir las skins de Reliquia y, cómo no, los aspectos de prestigio. Hablamos de los cosméticos más raros y con mayor precio del videojuego de Respawn Entertainment.

El Black Friday nos ayudará a conseguir las skins Reliquia de Apex Legends

Estos son los aspectos más codiciados por parte de todos los jugadores del battle royale. Cada Apex Pack tiene sus posibilidades de ofrecernos algunos fragmentos de Reliquia en Apex Legends. No obstante, esas probabilidades son ínfimas y hay que tener mucha suerte. Esto hace que la mayoría de jugadores que quieran hacerse con una Reliquia y busquen mayores oportunidades se hagan con todos los cosméticos de un evento para, posteriormente, tener una mayor oportunidad de obtener las reliquias.

Eso sí, para desbloquear antiguas Reliquias habrá que hacerlo a través de esos Apex Packs. Y la única forma en la que podemos asegurarnos en que aparecerán fragmentos es abriendo muchos paquetes. Y aquí es donde entra el Black Friday. Desde Apex Legends venden los Apex Packs a un precio mucho menor. Según parece, los jugadores podrían ahorrarse hasta 40€ en algunos bundles que incluyen cosméticos para armas y los propios Apex Packs.

Más en nuestra sección de Apex Legends.