Apex LegendsComunidad

Dr Disrespect destaca la gran dificultad de Apex Legends

Según revela el creador de contenido, este battle royale es el más difícil al que ha jugado

Hay creadores de contenido cuyas opiniones nunca pasan desapercibidas, bien por quiénes son o por la opinión en cuestión. Herschel Beahm «Dr Disrespect» es uno de ellos. Siempre que el Doc habla sobre algún juego, todo el mundo suele hacerse eco de sus palabras. Hace unos días destacaba que el estado de Warzone 2 es terrible y ahora reveló cuál es el shooter más difícil al que ha jugado.

Según él, Apex Legends es el título que cumple con esta descripción. El videojuego de Respawn Entertainment se ha convertido en uno de los battle royale más importantes del momento. Si a todas las leyendas que hay y a las distintas armas que nos encontramos durante nuestro viaje por el mapa sumamos el sistema de combate, Apex Legends es un videojuego que engancharía a cualquiera, incluyendo al propio Dr Disrespect.

Dr Disrespect y la dificultad de Apex Legends

Si bien al principio el juego le parecía aburrido, durante las últimas semanas ha comenzado a jugar muchas más veces. Tanto es así que que ya ha llegado a rango Master. En parte por su descontento con Warzone 2.0, el creador de contenido ha dado una gran oportunidad a Apex Legends y parece estar disfrutando mucho, aunque esto no significa que no esté sufriendo.

«Es un buen juego, pero creo que es el shooter más complicado al que he jugado«, dijo el Doc a todos sus espectadores. Esto, por supuesto, sorprendió a muchos, sobre todo porque el creador de contenido acostumbra a criticar muchos títulos. No solo eso, sino que ha decidido hacer dúo para intentar llegar al rango más alto del battle royale. Sin embargo, no cree que sea sencillo conseguir un hito de este calibre.

Veremos si finalmente logra alcanzar tal rango y, lo que es más importante, si no se cansa del videojuego antes de lograr llegar a Predator.

Más en nuestra sección de comunidad.