Ibai será comentarista para los Juegos Olímpicos de Tokio

Estará comentando uno de sus deportes favoritos junto a Eurosport

El famoso creador de contenido, Ibai Llanos, no para. Tras la Velada de Boxeo que dio por finalizada una de las noches mágicas dentro de la comunidad de Twitch, el comentarista vasco no puede parar quieto, y vuelve a buscar otros retos.

En esta ocasión el reto será mayúsculo, pues de nuevo tendrá que hacer una incursión en el deporte tradicional (no le pilla de nuevo). De esta forma, Eurosport ha anunciado esta misma mañana la participación de Ibai Llanos con el equipo de retransmisión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En concreto, podremos disfrutar de los comentarios de Ibai en la competición de Baloncesto.

Sin duda alguna, será uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Ibai nunca en su carrera, y él mismo ha expresado su ilusión a lo largo de la presentación Olímpica de Eurosport: «Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos JJOO, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo si es para comentar baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado»

Ibai Baloncesto
Fuente de Imagen: Marca

Ibai formará parte del equipo de retransmisión de Baloncesto en los JJOO

Como comentábamos anteriormente, esta no será la primera oportunidad de la figura vasca de juntar deporte tradicional con el mundo de los esports. Ya tiene experiencia comentando «espectáculos deportivos», y tan solo en fútbol ya ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes programas y empresas como Onda Vasca, El Chiringuito o con La Liga, mismamente.

Además, el baloncesto tampoco se le hace extraño a Ibai, puesto que ya estuvo haciendo labores de speaker en un Barça vs Real Madrid de la ACB trabajando con La Liga Endesa. Sin duda será un gran momento en su carrera, en uno de los escenarios más grandes del planeta. Esperamos que tenga la capacidad de arrastrar las cantidades ingentes de personas que atrae a sus streamings, y que estos momentos de unión se den cada vez más entre dos mundos hasta hace poco muy lejanos.