ComunidadCosplayLeague of Legends

Así es el cosplay Evelynn que nos dará un «subidón de azúcar»

Momento "Sugar Rush" activado

Son muchos los aficionados de League of Legends que buscan representar a sus campeones favoritos. Ya sea mediante su aspecto original o a través de una skin, siempre nos encontramos con esos cosplays que se vuelven virales en las redes sociales. El último nos muestra el lado más dulce de Evelynn gracias a uno de los últimos aspectos que recibió la campeona.

El cosplay más dulce de Evelynn

Cada día nos encontramos con nuevos cosplays en el Reddit de League of Legends. Y hoy no iba a ser uno diferente. Hace tiempo, esta persona ya compartió uno de Xayah Guardiana de las Estrellas. Y hoy su objetivo era convertirse en Evelynn. Concretamente en la versión «Subidón de azúcar» de la campeona. Una skin que tuvo muy buena acogida entre los diferentes jugadores del MOBA.

r/leagueoflegends - Sugar Rush Evelynn Cosplay
Fuente de imagen: Reddit

Lo cierto es que la semejanza es más que palpable. Y es que ha imitado hasta el último detalle, desde ese broche con forma de fresa en el corsé hasta las dos fresas bañadas en chocolate que están en el pelo de la campeona. Todo ello con esos colores tan característicos de esta gama de aspectos. ¡Si hasta se ha pintado toda la piel para ser idéntica a Evelynn!

La realidad es que cada vez hay más personas que se atreven a traer este tipo de contenido a las redes sociales. Y esta Evelynn Subidón de azúcar ha pegado muy fuerte en Reddit. Los diferentes usuarios lo han calificado como una imitación excelente y esperan que pronto pueda traer un nuevo cosplay, puesto que Paiclyacosplay siempre impresiona a todos los usuarios. Aquellas personas que quieran ver más de ella, siempre pueden ir a su cuenta de Instagram o de Twitter.

¿Cuál será el nuevo cosplay con el que nos encontremos en la comunidad? La duda surge y la espera se hace eterna, pero la realidad es que con este contenido, los miembros de League of Legends demuestran que este juego ha calado muy hondo entre todas las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE