League of Legends

Meteos revela el rival más duro en línea para Perkz

La estrella de Cloud9 tiene claro contra quién sufre más en los duelos dentro de la LCS

Luka Perkovic «Perkz«, miembro de Cloud9, es uno de los mejores medios de toda la historia de League of Legends. El croata es el europeo más laureado a nivel de títulos y uno de los jugadores más completos que occidente ha producido a lo largo de los años. En este 2021 cambió de aires a la League of Legends Championship Series (LCS) y William Hartman «Meteos» ha revelado durante una retransmisión en directo de Yiliang Peng «Doublelift» el que ha sido su rival más duro en línea.

Perkz sufre más contra un viejo conocido para Europa

Según Meteos, que asegura haber hablado con el propio jugador de Cloud9, el rival más duro en línea para Perkz es Daniele di Mauro «Jiizuke«. «Dijo que cree que Jiizuke es el mejor laner de la LCS en la actualidad, es contra quien se siente más presionado. También dijo que hace mucho run it down» aseguró el exjugador profesional. Ante estas afirmaciones, Doublelift no dudó en complementar las palabras del jungla: «Podría creerlo porque Jiizuke es bueno mecánicamente y es el tipo de jugador que juega cada partida para reventar su línea, no es el típico que espera a escalar».

Precisamente Jiizuke ganó ayer a Perkz en el encuentro de Evil Geniuses contra Cloud9. A falta del desenlace de la última semana de competición, actualmente ambos equipos están empatados en la tercera posición con un récord de 26 victorias y 16 derrotas. El medio es el primer jugador italiano de toda la historia que ha jugado tanto en América del Norte como en Europa. Sin embargo, todavía no ha ganado ningún título en una liga mayor. Por el momento su única aparición internacional fue en los Worlds de 2018 de la mano de Team Vitality, donde no consiguió superar la fase de grupos pero fue protagonista de grandes sorpresas como su victoria ante Royal Never Give Up.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE