Valorant

Vodafone Giants luchará por una plaza en el Masters de Berlín

Los gigantes han alcanzado los playoffs de la EMEA al llegar a la final de la Challengers 2

Vodafone Giants luchará a partir del próximo 12 de agosto por una plaza en el Masters de Berlín del VALORANT Champions Tour (VCT). Los gigantes han llegado a los playoffs de la EMEA tras asegurar su pase a la final de la Challengers 2. El club malagueño venció a Team Liquid por 2-0 en la final del cuadro superior para poder hacerse llegar a una fase eliminatoria donde ya esperan conjuntos como Acend o G2 Esports.

Vodafone Giants domina la Challengers 2

Los gigantes han certificado su dominación en la Challengers 2 después de vencer a Team Liquid en la final del cuadro superior. Vodafone Giants certificó su gran estado de forma anulando de principio a fin a Elias Olkkonen «Jamppi» y Adil Benrlitom «ScreaM«, las dos gandes amenazas de Liquid. El gran funcionamiento de la escuadra como unidad hizo que se plantara con una ventaja de 7-0 en Bind. Giants cerró el primer mapa con un 13-4.

Posteriormente el conjunto malagueño repitió su gran rendimiento en Split. Si bien es cierto que el primer mapa fue un espectáculo por parte de David Prins «davidp» y Aaro Peltokangas «hoody» (siempre acompañados por buenas aperturas de Adolfo Gallego «Fit1nho«), en el segundo Štěpán Beránek «Ambi» se incorporó a la acción. Su actuación con Jett y el Operator fue determinante para darle a Vodafone Giants el pase a los playoffs de EMEA con un 13-5 y enviar a Team Liquid al cuadro inferior. 

A pesar de haber conseguido su pase a los playoffs de EMEA, Vodafone Giants todavía espera a su rival en la final de la Challengers 2. Su contrincante será el ganador del encuentro entre Team Liquid y Fnatic de la final del cuadro inferior. Giants partiría como favorito por su estado de forma, ya que más allá de ya haber ganado a ambos equipos en este torneo, actualmente cuenta con una racha de 10 victorias consecutivas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE