Valorant

ScreaM revela las estadísticas de su primer año en Valorant

El Bicho es uno de los mejores jugadores del shooter de Valorant en este primer año

Adil Benrlitom «ScreaM» es sin duda alguna uno de los mejores y más influyentes jugadores de Valorant en este primer año de vida del shooter de Riot Games.

El belga de 27 años, apodado por la comunidad española como «El Bicho«, es desde que dejó Counter Strike y recaló en Fish123 (actual Team Liquid), uno de los jugadores que más ojos atrae. Vencedor del VCT EMEA Stage 2 Challengers Finals, 4º en Masters Reikiavik, 2º en WePlay! Invitational

Como bien sabéis, desde Riot Games están mandando a todos los jugadores las estadísticas conseguidas durante el año, como hace su juego hermano, League of Legends. Pues bien, el mismo ScreaM ha subido a su Twitter sus estadísticas de este primer año, que resumen realmente bien (en comparación con cualquiera de las nuestras), el peso que tiene en el juego.

ScreaM y las estadísticas que te harán sentir pequeño

Mr. Disparos en la cabeza ha ganado ni más ni menos que 530 partidas, lo que lo posiciona en el top 2% de jugadores en el juego. Por si fuese poco, en todas las partidas jugadas mantiene un 2.09 de KDA, lo que significa que está entre el 3% de jugadores con mejores estadísticas en este apartado.

¿Queréis saber más? El jugador ha causado la friolera de 3,346,156 puntos de daño, lo que lo posiciona entre el 1% de los mejores jugadores de Valorant. Además, en cuanto a las estadísticas de la precisión de tiro no hace otra cosa que afianzar su mote: 17,048 tiros a la cabeza por los 28,607 del cuerpo y 1,910 de las piernas. Su porcentaje de disparos a la cabeza asciende al 35.84%… Una brutalidad.

ScreaM es uno de los mejores Phoenix del juego, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Aún así, desde el final del Master de Reikiavik, el nivel de su equipo no ha sido el esperado. El conjunto no pudo clasificarse a Challengers Playoffs a lo largo del primer clasificatorio, e irá de la mano con Fnatic para pelear por esas dos últimas plazas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba