Valorant

Los jugadores de VALORANT pueden conocer sus estadísticas del primer año

Riot Games ha empezado a enviar correos electrónicos con gráficas personalizadas

Riot Games sigue de celebración tras el primer año del estreno oficial de VALORANT. Para conmemorar la primera etapa de su shooter la desarrolladora ha empezado a enviar esta semana correos electrónicos a sus jugadores con sus estadísticas del último año. Los usuarios ahora pueden conocer a través de gráficas personalizadas sus registros.

Riot Games ofrece estadísticas personales de VALORANT

Los jugadores de VALORANT ya pueden conocer sus estadísticas personales gracias a su correo electrónico. Riot Games esta enviando emails con gráficas individuales que muestran el rendimiento de los usuarios del shooter táctico. En los infografismos podréis encontrar el número de partidas ganadas, el ratio de KDA y los puntos de daño hechos. Además, también cuenta con una sección de precisión en la que se enseñan el total de disparos a la cabeza, al cuerpo y a los pies.

Los jugadores que ya cuentan con su gráfica personalizada la han recibido en el correo electrónico que tienen vinculado a su cuenta de Riot Games, el cual debe estar verificado. No obstante, si todavía no os ha llegado dicho email, no debéis preocuparos. La desarrolladora ha anunciado que la semana que viene enviará una segunda oleada de correos para aquellos usuarios que todavía no tengan sus estadísticas en su buzón. En el caso de desconocer si el correo está vinculado correctamente podéis acceder a account.riotgames.com y acceder a Preferencias de Comunicación para poder habilitar los emails en la sección «Comunicaciones de Riot Games».

Las últimas novedades del shooter táctico

A pesar de estar celebrando su primer año, VALORANT sigue con su evolución personal. Recientemente Riot Games publicó el parche 3.01, destinado principalmente a la corrección de los errores aparecidos en el 3.0. Más allá de introducir a nuevos agentes como KAY/O, Riot también ha presentado la nueva línea de aspectos «Ruination». Con esta novedad la desarrolladora ha unido los mundos del shooter y League of Legends al sacar skins de armas basadas en Viego.