Síguenos
portada tramposos valorant expulsados

Valorant

Combate a muerte es el nuevo modo de juego de VALORANT

Con el comienzo del acto II de VALORANT, Riot ha decidido incluir diversas novedades a su shooter. Entre ellas tendremos a partir de hoy el nuevo sistema de rangos, novedades en el apartado competitivo así como la nueva agente Killjoy que se incorpora al plantel de personajes del juego. De la misma manera, ya podremos disfrutar de Glitchpop, la nueva línea de skins con diseños neón y llamativos basados en la estética ciberpunk.

Combate a muerte será un modo de juego aleatorio

Los mandamases aseguran que Combate a muerte es ideal antes de entrar a partida. Bien para ayudarnos a entrenar la puntería o bien para calentar nuestros dedos antes de embarcarnos en el oscuro mundo de las clasificatorias.

En el nuevo modo de juego diez jugadores combatirán en un todos contra todos. De entre todos ellos, el primero que consiga llegar a los 30 asesinatos en un tiempo límite de 6 minutos se alzará como campeón.

Lo más llamativo es que en este modo las habilidades están desactivadas, y se jugará con un agente aleatorio que se tenga en propiedad. No obstante, cada jugador podrá comprar las armas que quiera y se obtendrá de forma automática la armadura pesada.

Más noticias:  Riot obligará a cambiar los nombres ofensivos en VALORANT

Cuando eliminemos a un oponente este dejará caer un kit de vida. Con él restauraremos al completo la vida de nuestro personaje, la armadura y las balas del arma.

Finalmente, el mapa revelará la posición de los enemigos de forma periódica para ayudarnos a conseguir eliminar a los rivales.

Combate a muerte estará disponible por primera vez el miércoles 5 agosto. En ese momento, entrará en beta mientras llevan a cabo pruebas para evaluar tanto la estabilidad como el rendimiento del propio juego.

Asimismo, han anunciado que la disponibilidad de Combate a muerte quedará limitada a periodos concretos. Es decir, será un modo de juego rotativo tras la versión 1.05.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant