Síguenos
Killjoy. Fuente: Riot Games

Valorant

Primer vistazo a Killjoy, la nueva agente de VALORANT

Aunque sabíamos de la existencia de Killjoy por la filtración de ayer, hoy Riot nos ha presentado de forma oficial a la nueva agente de VALORANT.

La agente de origen alemán viene acompañada de un vídeo donde nos muestran su kit de habilidades al completo.

Killjoy trae la robótica a VALORANT

Killjoy se nos presenta como una chica joven amante de la robótica, por lo que todo su set gira entorno a este último concepto.

La primera imagen que tenemos de ella es que puede poner torretas por todo el mapa. Estas atacarán al enemigo cuando aparezca en su posición. Del mismo modo, nos enseñan alarmbot un robot-trampa que se coloca en el suelo y avisará sobre la aparición de gente indeseada en la ubicación.

Asimismo, parece que creará un área que según la filtración llevará a cabo una pequeña cantidad de daño y aumentará el poder de las balas que estén en ella.

Por otro lado, se nos ha mostrado un robot de menor tamaño e invisible. Este parece ser que tendrá la misma función que llevan a cabo las granadas de personajes como Brimstone y Phoenix.

Más noticias:  Twitch Rivals organizará el primer torneo competitivo de Fall Guys

Por último, aparece la nueva agente sonriendo al desplegar encima de ella una gran cúpula completa. Esta parece ser lo suficientemente amplia como para asegurar la posición entera en la que se encuentra. Aunque no se nos ha mostrado de forma oficial lo que pasa cuando se activa según la filtración esta explotará tras unos segundos. Al hacerlo, ralentizará a todos los oponentes que se vean afectados por la onda explosiva.

Por lo que nos han enseñado, sus habilidades están centradas en la defensa del mapa. Por ello, parece ser que Killjoy pertenecerá al equipo de los centinelas. De este modo pasará a ser el tercer agente de dicha clasificación.

¿Qué os ha aparecido el anuncio de la nueva agente?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant