Síguenos
parche tft 10.7 caitlyn

Guías

5 consejos para mejorar tu farmeo en las partidas

Farmear en League of Legends es una de las acciones más importantes dentro del juego. Por ello, si se te da mal jugar échale un ojo a estos consejos del YouTuber Beckev para mejorar matando a los indefensos súbditos.

Si estás interesado en farmear en mid game échale un vistazo a esta guía de aquí. Del mismo modo, pilla esta season Challenger leyendo el resto de nuestras guías para ayudarte a mejorar tu juego.

5 consejos para mejorar tu farmeo

Algunas veces no somos conscientes de que la herramienta de prácticas puede ayudarnos más de lo que realmente creemos. Por ello, es importante que practiquemos con regularidad en ella. Gracias a sus infinitas posibilidades podemos probar cómo farmear con los objetos iniciales, con distintas runas así como con distintas builds. Úsala incluso quince minutos antes de tus de meter cola como calentamiento previo. Lo importante es que practiques lo máximo que puedas ya que la práctica hace al maestro.

Del mismo modo, puedes también practicar con tus amigos. Al hacerlo cada uno puede cogerse un campeón que haga counter al otro. Esto hará que aprendas poco a poco a cómo comportarte y desenvolverte cuando te toque ese match up.

Otro de los consejos es farmear los campamentos de la jungla, tanto los de tu equipo como los del contrario. Esto no quiere decir que hagas un full clear de los campamentos, pero llevarte algún campamento menor puede hacer que te mantengas por delante, así como denegarle recursos al enemigo.

Más noticias:  Samira: ¿Qué sabemos del nuevo ADC de League of Legends?

Del mismo modo, no siempre es bueno estar agrupado con el resto de tus compañeros. Vete a una side lane a coger tanto farmeo como experiencia al mismo tiempo que empujas la oleada. Esto hará que después cuando hagáis teamfight la línea siga avanzado a vuestro favor generando presión.

Finalmente, intenta tener hacer todo lo que esté en tu mano para intentar farmear todo lo que sea posible. Ponte pequeñas metas de “a este minuto quiero tener esta cantidad de farm” e intenta conseguirlo. Poco a poco, irás viendo cómo irás consiguiéndolo de forma automática.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías