Síguenos
portada farmear mid game y side lanes
Riot Games

Guías

Cómo farmear en mid game y aprovecharse de las side lanes

Algunos consejos útiles para saber cuándo (y cuándo no) farmear en mid game

En la sección de guías de la web tenéis un buen puñado de consejos para mejorar vuestro farm en fase de líneas. No obstante, en este artículo os contamos cómo farmear en mid game y cómo usar correctamente las side lanes en League of Legends.

Farmear en mid game: factores a tener en cuenta

Coach Curtis cuenta que hay que tener en cuenta varios factores a tener en cuenta a la hora de farmear y usar las side lanes en mid game.

Básicamente, debemos reconocer si nuestro equipo está por delante o por detrás, el nivel de engage de la composición enemiga, el ritmo de la partida, la posición de nuestros compañeros y enemigos y hacer caso a nuestra intuición (debemos tener MUY en cuenta la visión).

En el vídeo se mencionan algunos detalles interesantes, aunque cada situación es un mundo. El consejo más básico es que farmear y pushear una side lane sin visión y sin algún compañero cerca es un suicidio, pues estaremos a merced del enemigo.

A la hora de pushear, Curtis siempre tiene muy en cuenta qué enemigos pueden ir a por él en la side lane, pues si no tienen un buen engage podéis farmear y pushear tranquilamente siempre que las amenazas más importantes estén en otra parte del mapa.

Más noticias:  El Schalke 04 recauda más de 5.000 euros en su campaña para la salud mental

En mid game, es importante que controléis la oleada del carril central, y que esté a vuestro favor. Tener esta oleada a vuestro favor os permitirá controlar la visión, y ser los primeros en llegar a los objetivos.

También es importante saber reconocer cuándo ocurrirá la próxima pelea (siempre suele ser en objetivos como los dragones o el Nashor). Si podemos reconocerlas, podemos preparar las oleadas y peleas para que se decanten a nuestro favor.

Al final, en lo que a farmear y pushear se refiere, lo más importante es siempre buscar la eficiencia, eligiendo siempre la opción que ponga a nuestro equipo en la mejor situación posible.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías