GuíasPokémon

Guía para encontrar a Diancie en New Pokémon Snap

Aunque es sencillo de encontrar, también es fácil que pase desapercibido

New Pokémon Snap ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores han tenido unos días para hacerse con el control del Neo-One y recorrer la región de Lensis en busca de nuevos Pokémon que fotografiar. Hay algunos más sencillos, mientras que otros pueden pasar más desapercibidos. Es el caso de Diancie, un Pokémon Legendario que, a pesar de ser más sencillo de inmortalizar que otros, puede ser difícil de encontrar si no sabemos seguir los pasos correctos.

Lo primero de todo es saber a qué nos enfrentamos en el nuevo título de The Pokémon Company. Diancie es un Pokémon de tipo roca/hada introducido en la sexta generación de Pokémon. La capacidad que tendremos de fotografiar a este Pokémon único es bastante más sencilla que la que encontraremos a la hora de inmortalizar a Celebi o Lugia, entre otros. Eso sí, para conseguir fotografiarlo primero tendremos que completar la historia principal del videojuego.

¿Dónde se localiza Diancie?

Diancie
Diancie / Fuente de imágen: The Pokémon Company

Para encontrar a Diancie hemos de dirigirnos a la Caverna Quimbamba, localizada en Durus y tendremos que conseguir subirla hasta el nivel 3. A continuación tendremos que avanzar de manera normal, tal y como hemos hecho hasta el momento. Habrá un punto en el que nos encontraremos con una bifurcación, por lo que iremos hacia la derecha, entrando así en una pendiente inclinada dentro de la cueva.

Poco después nos encontraremos con dos Geodude enfrentándose, así como un Toxicroak durmiendo tranquilamente. Cuando dejemos atrás a estos Pokémon, veremos a un Mawile y dos Carbink que están jugando juntos. Debéis golpearlos con un orbe para que Diancie aparezca.

Una vez que les deis con el orbe, Diancie hará acto de presencia. El legendario Pokémon saldrá de un gran cristal localizado a la derecha y se unirá al resto de Pokémon. ¿Sabéis que si utilizáis la función de música conseguiréis que el Pokémon baile y, de este modo, una fotografía de tres estrellas?

Pero ahora llega el momento clave, la ocasión de sacar una fotografía que nos brinde cuatro estrellas. Para que esto ocurra, debemos lanzar orbes al propio Diancie hasta que empiece a brillar con un color rosa. En cuanto esto ocurra ni os lo penséis, empezad a sacar fotos como locos e intentad conseguir esa toma perfecta que os permita ser los reyes de New Pokémon Snap.

Ahora ya sabéis cómo conseguir una foto del tan buscado Diancie, aunque todavía hay unos cuantos Legendarios que capturar si queremos terminar de una vez por todas nuestra Fotodex. Poco a poco ampliaremos la lista para que no tengáis problemas en haceros con todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE