Videojuegos

El dinosaurio Barney invade por completo Resident Evil 8

Un usuario cambió los archivos del juego y hace que Barney ataque a Ethan Winters

Todo está preparado para la llegada de Resident Evil 8: Village. El nuevo videojuego de Capcom llegará a nuestros dispositivos el próximo viernes. No obstante, los usuarios ya pueden probar la demo del videojuego, algo que les permitirá decidir si hacerse con una copia del mismo o no. Si ayer os hablábamos de que los usuarios de PC ya pueden saltarse la restricción de una hora de la demo, hoy os traemos algo relacionado con los mods.

El dinosaurio Barney se cuela en RE8

En esta ocasión ha sido el usuario @MarcosRCRE quien nos ha traído una modificación que dejaría el terror del videojuego a un lado. Y es que este jugador ha convertido a los enemigos de Ethan Winters en el famoso dinosaurio morado, Barney. De este modo abandonamos ese terror característico de la saga de Capcom para convertirlo en una pura comedia.

«He terminado con la demo, aunque antes de que esto pasase hice esto hahaha», admitía el usuario en su cuenta de Twitter. Eso sí, parece que esta no es la única modificación que Marcos ha hecho en el nuevo título de Capcom. Y es que los usuarios de su Patreon han podido acceder a algunos mods, incluido uno que permite convertir a los enemigos en el viral Ricardo Milos.

No es la primera vez que vemos cambios de este estilo dentro de Resident Evil. En pasadas entrega pudimos disfrutar de modificaciones como Némesis transformado en Shrek e incluso vimos a Jill Valentine convertirse en Canela y acabar con numerosos enemigos bajo la forma de este personaje de Animal Crossing.

Por lo pronto, Resident Evil 8: Village llegará a los mercados el próximo 7 de mayo y lo podremos disfrutar en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. Los usuarios que quieran probar el videojuego tienen a su disposición la demo, cuya duración ha sido extendida para que los usuarios decidan si hacerse con el nuevo título de Capcom o esperan una temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE