Videojuegos

Llegan dos aspectos de Neymar al Mobile Legends

El astro brasilero aterriza en el popular MOBA para móviles.

Mañana a primera hora debuta Neymar Jr, pero no en la Copa del Mundo en Qatar, sino en el Mobile Legends. El crack brasilero aterriza en el popular MOBA con dos aspectos exclusivos que celebra el debut de Ney y Brasil en Qatar 2022. Con más de 1.000 millones de descargas, Mobile Legends se perfila para cerrar un año a lo grande, y que mejor forma de celebrarlo que con la llegada de una estrella del fútbol mundial del calibre de Neymar.

«MLBB se enorgullece de presentar una colaboración con uno de los jugadores de fútbol más famosos, Neymar Jr, también reconocido amante de los videojuegos«, señala las primeras líneas del comunicado de la desarrolladora. En esta colaboración, habrá dos apariencias vinculadas con Neymar y Bruno, el héroe relacionado: por un lado, Bruno «Neymar Jr», una apariencia que presenta una gran similitud con el astro brasilero, y Bruno «Delantero Milagroso«, que presenta un estilo futurista.

Según señala el equipo de desarrollo de Mobile Legends, el propio Neymar participó en el diseño de estas dos apariencias, e inspiró durante el proceso creativo. Además habrá algunos efectos especiales cuando los jugadores usen las apariencias en el juego. Sin embargo, estos dos aspectos no son los únicos detalles de esta colaboración, los usuarios además podrán reclamar un emote exclusivo de Neymar y el modo Descontrolado estará plagado de elementos futbolísticos por tiempo limitado.

bruno-neymar-mlbb
Bruno «Delantero Milagroso» – Fuente de Imagen: Prensa MLBB

Neymar tendrá dos aspectos y uno de ellos será gratuito.

Como hemos contado, el astro brasilero contará con dos aspectos en este nuevo evento en Mobile Legends, sin embargo según informó MLBB, uno de estos será gratuito. Los usuarios que completen las tareas en el juego podrán reclamar a Bruno «Neymar Jr». No os volváis locos, que si bien el evento comenzó el lunes 21 de noviembre y será lógicamente por tiempo limitado, este se extenderá hasta el final del torneo mundialista, es decir, el domingo 18 de diciembre, cuando en Doha se corone al Campeón del Mundo.

neymar-bruno-mlbb
Bruno «Neymar Jr.» – Fuente de Imagen: Prensa MLBB.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.