Videojuegos

Hollow Knight: Silksong estará en Xbox Game Pass desde el primer día

Hollow Knight: Silksong se acerca

El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 es uno de los momentos más esperados de este año en la industria. Una conferencia que nos ha mostrado novedades sobre títulos ya conocidos, y otros que se dejan ver por primera vez. Una importante toma de contacto en un mes de junio que no deja de presentar novedades en el mundo del videojuego. Tras varios años, finalmente Hollow Knight: Silksong ha dado señales de vida, mostrando más gameplay del mismo y haciendo oficial que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. ¿La mayor duda? Que desconocemos cuál será ese primer día, y es que todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, pero todos los juegos anunciados en el evento de hoy saldrán en los próximos doce meses.

Un desarrollo que parece haber tenido más problemas de lo esperado, pero que pronto verá la luz y estará disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass.

Hollow knight: Silksong, la esperada continuación de una obra maestra

Tras el enorme éxito de Hollow Knight, un gran número de jugadores pedían una secuela. Silksong se anunció hace varios años, una realidad que muchos esperaban no tardarían en probar, pero pasan los años y el desarrollo se ha extendido enormemente.

Microsoft pretende destacar en un evento en el que ha prometido una gran cantidad de gameplay. Títulos ya conocidos de los que estamos viendo más, y novedades que se dejarán ver por primera vez. Un momento destacado para un verano sin E3 en la industria, pero con muchos eventos a tener en cuenta.