Videojuegos

¿Aparecerá finalmente Hollow Knight: Silksong en el Summer Game Fest?

Muchas son las dudas entre los jugadores

Desde hace unas semanas hay un videojuego en boca de toda la comunidad. Hablamos de Hollow Knight: Silksong, la secuela de la primera entrega que se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores. A pesar de que la gente ya había perdido la esperanza con Silksong, nuevos rumores hicieron ver la luz al final del túnel. Por ello, todo el mundo esperaba novedades del videojuego a lo largo de este verano, algo que finalmente parece que no se dará. ¿O quizás sí?

Silksong podría tener su momento de gloria en el Summer Game Fest

Cinco años han pasado desde que Hollow Knight vio la luz y llegó a nuestros dispositivos. Si bien todo el mundo ha hablado de la secuela, ese Hollow Knight: Silksong e incluso pudimos disfrutar de un pequeño tráiler de revelación así como un gameplay, los dos últimos años han sido un completo vacío en cuanto a noticias sobre el videojuego. Por supuesto, las dudas sobre si el proyecto se habían cancelado comenzaron a hacerse patentes, aunque parece que finalmente no es así.

Pronto podríamos tener más información sobre Silksong, sobre todo teniendo en cuenta un tweet que llegó de la mano de Matthew Griffin, quien trabaja en el equipo de Hollow Knight: Silksong. Todo empezó con una publicación de Geoff Keighley, host anual del Summer Game Fest. Keighley mandó un mensaje en tono burlesco hacia los jugadores y quien contestó fue nada más y nada menos que Matthew Griffin.

«No hay nada como el sentimiento de ver un buen estreno a nivel mundial llegando a tu bandeja de entrada«. Ese fue el tweet que Keighley mandó a sus seguidores. Sin embargo, las dudas comenzaron a surgir cuando Griffin contestó que estaba de acuerdo con un teaser. Por supuesto, todas las dudas llegaron sobre si este tweet hacía referencia a una posible aparición de Hollow Knight: Silksong en el Summer Game Fest.

Por el momento tendremos que esperar a que arranque el esperado evento. Hasta entonces todo serán especulaciones e ideas que, si bien queremos, no han sido confirmadas.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba