Videojuegos

La decisión de New World que sienta mal en la comunidad

Los jugadores sienten que desde el juego no se han hecho las cosas bien

New World es el juego del año, y de eso no hay ninguna duda. Si bien es verdad que cuenta con sus detractores, la gran parte de la comunidad se encuentra encantada con el juego desarrollado por Amazon Games. Aún así, todos conocemos los problemas que tuvo el juego desde la Beta, cuando los jugadores se tiraron en tromba a probarlo.

Pues bien, uno de esos problemas eran las largas colas que los jugadores debían superar para entrar en uno de los servidores. Horas y horas de espera que podían ser interrumpidas por cualquier motivo. Para ello, desde el juego decidieron crear un comunicado en el que pedían a los usuarios que se desplazasen a otros servidores menos concurridos, con la promesa de que en un futuro podrían darían la opción de transferir de un server a otro sin perder nada. Pues parece que finalmente no será así.

New World: «Lamentablemente, la información original proporcionada era incorrecta»

Lamentablemente para todos los jugadores que decidieron seguir las indicaciones transmitidas por New World, esto no será del todo así. En las últimas horas desde el juego han declarado algo completamente diferente. Al parecer, únicamente se podrá transferir a un único servidor de tu región. Y como no podía ser de otra forma, los jugadores se sienten engañados.

A través de un preguntas y respuestas, un usuario pregunto que qué pasaba con lo que dijeron en un primer momento, sobre la «transferencia a cualquier servidor«. Desde la cuenta del juego, sin inmutarse, respondieron: «Lamentablemente, la información original proporcionada era incorrecta«. Esto acaba con los planes de grupos de amigos, ya que si seguiste las instrucciones en un primer momento y os disolvisteis en diferentes servidores de vuestra región, lo más probable es que no podáis juntaros todos de nuevo (si ya tenéis un personaje creado en ese servidor) sin perder el progreso de vuestro personaje actual.

Como no podía ser de otra forma, toda la comunidad se encuentra quejándose por esto, ya que muchos confiaron en las instrucciones dadas por New World. Tendremos que esperar para ver cómo afecta esto al juego, así como a la base total de jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE