Valorant

Valorant: Nivera debuta con soltura en su primer partido con Team Liquid

El jugador belga, hermano de ScreaM, hace su aparición en la parte importante de la temporada

En todos los esports se está disputando en estos momentos los torneos importantes del año. En League of Legends tenemos Worlds 2021, en Dota 2 tenemos The International 10, se ha disputado el Mundial de Magic: The Gathering… Y Valorant no iba a ser menos.

A pesar de que al shooter de Riot Games aún le queda un poco para que se dispute su particular Mundial, algunas organizaciones se encuentran disputando por todo el mundo las LCQ. Estos son torneos que permiten a un equipo de cada región con puntos conseguidos a lo largo de la temporada, pelear por una plaza en el Mundial de Valorant. Y ese es el caso de organizaciones como Team Liquid, que pese a lo que se podría pensar, ha hecho cambios de cara al potencial último torneo del año si no clasificasen.

Nivera comienza con victoria en Valorant

El pequeño de los Benrlitom hizo su debut con Team Liquid en las Valorant EMEA Last Chance QualifierSu entrada a la organización fue por Kryptix, que no estaba pasando por su mejor momento en el juego. Su inicio fue relativamente sencillo, ya que les tocó contra uno de los equipos de la región CIS: One Breath Gaming.

En la cabeza de cualquier persona podría entrar que a un jugador que acaba de realizar la transición de CS:GO a Valorant y que se encuentra en su primer partido oficial, hay que darle algo de tiempo para adaptarse. Aunque venía de jugar en organizaciones del tamaño de Vitality en el título de Valve, son juegos totalmente diferentes, y que necesitan de una adaptación progresiva.

Pues nada de eso debió pensar Nivera, y es que parece que eso va en los genes de la familia. El jugador, sin inmutarse, se planto en la primera ronda de su vida competitiva de Valorant con Killjoy, en el mapa de Ascent. Cuando podíamos pensar que se tiraría para atrás para esperar a sus compañeros o hacer tiempo, todo lo contrario. Se puso agresivo, igual que haría su hermano ScreaM, y consiguió cerrar la ronda con todo un ace. De hecho el equipo cerró el mapa con un 13-0 y la serie con un 2-0 a favor. Su siguiente rival en este torneo será Guild Esports, el día 13 a las 19:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE