League of LegendsWorlds 2021

Faker: «Sabía que la LCK era fuerte y estoy orgulloso de que se haya visto hoy»

Entrevista Faker, carrilero central de T1, realizada originalmente en Inven Global por los reporteros David «Viion» JangDaniel «Quest» Kwon traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.


Entrevista a Faker en Inven Global

T1 derrotó a DetonatioN FocusMe en su primer partido en el Mundial de 2021. Con su victoria en menos de 20 minutos y 10k de ventaja de oro al minuto 15, la LCK cerró el primer día con un 4-0. Tras la victoria, Lee “Faker” Sang-hyeok, medio de T1, se unió a la retransmisión de la LCK para una entrevista.

-T1 ha derrotado a DFM en menos de 20 minutos en su primer partido del Mundial. ¿Esperabas una victoria tan dominante?

Faker: No me esperaba un partido tan decantado ya que este ha sido nuestro primer partido en el Mundial como el nuevo T1. Hemos dicho de jugar como siempre lo hacemos y la verdad que ha salido todo bien.

-Canna y Gumayusi han jugado su primer partido en el Mundial. ¿Les has dado algún consejo?

Faker: Aunque este haya sido su primer partido en el Mundial, la experiencia que han ido ganando en la LCK les ha ayudado a acostumbrarse a todo bastante rápido. No he necesitado darles ningún consejo.

-¿Cuánto de vuestro rendimiento hoy refleja vuestro rendimiento en scrims?

Faker: Sinceramente, no ha habido mucho que ver en este encuentro, así que hemos jugado tal cual lo hacemos durante los entrenamientos. Siempre jugamos llenos de confianza, así que creo que todos podéis esperar una gran actuación por nuestra parte en el próximo partido.

-La LCK se mantiene invicta en Fase de Grupos gracias a esta victoria por parte de T1. ¿Cómo has visto el resto de partidos de los equipos de la región?

Faker: Todos han jugado mejor de lo esperado; han sido partidas muy cortas. Sabía que la LCK era fuerte y estoy orgulloso de que se haya visto hoy.

-Este es tu sexto Mundial. ¿Qué mentalidad llevas este año?

Faker: Aunque haya llegado al Mundial varias veces –y lo haya ganado otras tantas–, sigue siendo verdad el que yo haya jugado mal este año. Me estoy centrando en obtener buenos resultados este año y trabajaré duro para conseguirlo.

-Para terminar, ¿te gustaría decirles algo a los fans?

Faker: Nos prepararemos bien los partidos que nos quedan para salir de grupos y llegar tan lejos como nos sea posible. Por favor, animadnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE