Síguenos

League of Legends

Rekkles habla de su salida de Fnatic: «Es una oportunidad que tengo que aprovechar»

Rekkles
Fuente Flickr @lolesports

Sin duda alguna, este año la temporada de fichajes de League of Legends ha sido uno de los más emocionantes. Los aficionados enloquecieron cuando Luka «Perkz» Perković avisó de su marcha de G2 pero aún lo hicieron más cuando se enteraron que Martin «Rekkles» Larsson se iba del equipo inglés.

Ahora en su streaming de Twitch, el tirador sueco ha decidido ser completamente sincero con su audiencia y explicar su decisión de marcharse de Fnatic.

Rekkles habla de su salida de Fnatic

La declaración la llevó a cabo mientras estaba esperando a la selección de campeón de una clasificatoria. El jugador respiró profundo y decidió hablar del tema.

Por un lado de verdad quería quedarme porque lo prometí y… bueno… tengo un legado allí, por lo que… no sé…” comenzaba explicando Rekkles a todos sus espectadores de la plataforma morada. “Pero al mismo tiempo es una oportunidad que tengo que aprovechar. No va a volver a pasar. Si G2 viene y te pide jugar con ellos y le dices que no, no te lo van a volver a preguntar el año que viene. Solo ocurre una vez”.

Más noticias:  Vuelve la guerra entre Epic Games y Apple por Fortnite

Rekkles llegó a compararlo a cuando tuvo la oportunidad de ser jugador profesional:

Pensé que era una oportunidad que como no la cogiese ahora no podía esperar a tenerla el próximo año, por lo que tenía que hacerlo ahora. Costase lo que costase. Y en este caso era mudarme lejos de casa y dejar atrás el colegio”, recordaba el tirador. “Y creo que fue algo parecido a lo de ahora. Esta oportunidad no va a volver por lo que tenía que aprovecharla dejando todo atrás: mi legado, Fnatic, mis compañeros de equipo…Y sí, aprovechar la oportunidad. Arriesgarlo todo. Para mí lo he hecho bien y estoy feliz”.

Por último, dejó claro que le pasó lo mismo cuando se fue a Alliance en 2015 porque era una “situación parecida”. No obstante, dejó claro que esperaba que la temporada fuese diferente.

Espero que no termine de la misma forma. Y si lo hace no hay nada por lo que lamentarse.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends