Síguenos

League of Legends

G2 Esports presenta finalmente a Rekkles como su nuevo ADC

Rekkles
Rekkles. Fuente Flickr @lolesports

Hace unos segundos, G2 Esports ha publicado por fin el anuncio que llevábamos varios días esperando. Martin «Rekkles» Larsson será el nuevo tirador de los samuráis para la nueva temporada de League of Legends.

Rekkles ficha por G2 Esports

La gran noticia se ha llevado a cabo a través de un vídeo. En él el propio Rekkles hablaba de los motivos del cambio de club, alegando que el principal motivo de la salida de Fnatic es con el objetivo de ganar los Worlds. Un título que estuvo a punto de conseguir en el año 2018 y que se le escapó al conjunto naranja y negro.

Puede parecer fácil ser el centro de atención, levantarse todos los días y enfrentarte con los mejores equipos del mundo. Puede parecer fácil no echarle cuenta a los haters, a los críticos y a los “expertos” que nunca quisieron creer en mí. Quizás puede parecer que siempre quise ser una estrella. La fama viene con la victoria.

Pero la victoria es todo lo que siempre he querido. Con cada derrota fui aprendiendo y con más motivación que antes. Con el tiempo, el juego ha cambiado, mi vida ha cambiado, pero mi objetivo siempre ha ido el mismo.

Estar en el escenario más grande, en el torneo más grande, levantando el trofeo más grande con el mundo mirando. Contigo mirando. Con tu fuerza empujándome hacia delante.

Quizás pensbas que me quedaría en FNATIC para siempre, pero estoy preparado para un nuevo reto y agradecido por lo que vosotros habéis dado. Prometí que ganaría los Worlds. Y lo haré”.

Rekkles con la sudadera de G2 Esports. Fuente G2 Esports

Rekkles con la sudadera de G2 Esports. Fuente G2 Esports

El fichaje era un secreto a voces

El primer rumor del cambio de equipo del sueco lo conocimos hace unos días gracias a nuestro Yuste. Según indicaba, el equipo de Carlos «ocelote» Rodríguez Santiago estaba muy interesado en el ADC tras la salida de Luka «Perkz» Perković.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 29

Cuando Fnatic anunció la salida de uno de sus jugadores más icónicos la afición tembló y el paso de Rekkles al equipo de los samuráis comenzó a tener mucha más fuerza.

Nuestro tertuliano Bloop dio la información de que el contrato entre el jugador y el club ya estaba hecho. No obstante, a lo largo del programa de ayer se habló de la posibilidad de que al final dicho fichaje no llegase a pasar.

Sea como sea, G2 Esports se ha encargado de hypearnos avisando de que hoy sería el gran desenlace, y lo ha conseguido. El paso de Rekkles a G2 Esports se ha convertido en uno de los fichajes más importantes en la historia de la competición.

Pikachu sorprendido.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends