Síguenos

Videojuegos

El corto de presentación de PlayStation 5 en España consigue grandes números de audiencia

La verdad es que el vídeo está guapísimo

portada acceso ilimitado ps5
YouTube: PlayStation España

PlayStation España preparó un genial corto para presentar su nueva consola, PlayStation 5, en España. El corto se títula «Acceso Ilimitado», y ha tenido todo tipo de cameos de famosos y estrellas del deporte.

Más allá de lo original de la propuesta, los números en lo tocante a audiencia han sido una absoluta locura. Y es que parece que desde Sony han sabido tocar la tecla para llegar a bastante audiencia.

Más de millón y medio de visitas en menos de 24 horas

El protagonista indiscutible del vídeo es Rubius, que sirve como hilo conductor de toda la presentación. Durante el vídeo, podemos ver a creadores de contenido tan conocidos como Ibai, Willyrex o Gregf, además de a figuras del deporte como Carolina Marín o Marc Gasol.

Más allá de los participantes, la realidad es que este vídeo ha gustado MUCHO a la comunidad. Ya cuenta con casi 250.000 Me Gusta, además de algo más de un millón y medio de visualizaciones en menos de 24 horas.

No obstante, los números de de YouTube no son los únicos que debemos tener en cuenta. Creadores de contenido como Ibai vieron el vídeo completo en sus streams, por lo que debería sumarse bastantes visitas a los números del vídeo (en el caso del vasco, cuenta con 2.354.290 de vistas en el directo en el que vio el vídeo).

Más noticias:  Anunciado NEO: The World Ends with You, una secuela directa

Tal fue el impacto del vídeo que incluso el hashtag #AccesoIlimitadoPS5 llegó a ser Trending Topic en Twitter.

De momento, aquellos que no pudieron reservar la consola tendrán que esperar un poco para poder hacerse con ella. No obstante, desde la propia Sony ya han avisado que «no veremos el potencial de la consola hasta, como mínimo, 2022».

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos