Síguenos

Videojuegos

El CEO de PlayStation afirma que los juegos que definirán Ps5 llegarán a partir de 2022

Hombre, el Demons Souls está guapo, ¿eh?

portada potencial ps5
Sony

Ayer, día 19 de noviembre, PlayStation 5 salió a la venta oficialmente en España. Los afortunados que pudieron reservar una ya la tienen en casa, y están disfrutando de títulos como Demons Souls o Spiderman.

En el horizonte, tenemos varios títulos interesantes, como la segunda entrega de Horizon Zero Dawn, Stray o Ratchet and Clank. No obstante, el CEO de la compañía, Jim Ryan, ha avisado ya que los grandes juegos de la consola no llegarán hasta 2022, como ya vimos en Ps4 en su momento.

Jim Ryan: «Hasta el segundo o tercer año de la consola, los desarrolladores no dan con la tecla»

En esta entrevista de Tass, el CEO de Sony dice bastantes datos interesantes sobre el lanzamiento de Ps5. El primero y más obvio es que todo está vendido. La compañía ha realizado estudios para intentar tener listas las suficientes consolas, y siguen intentando aumentar la producción para poder igualar la demanda.

También evita hablar de una «Guerra de consolas». Celebra que haya más consolas en el mercado (en este caso las dos versiones de Xbox Series), pues hace que todos trabajen más duro.

Más noticias:  Según un rumor, Bloodborne Remastered llegará a Ps5 y PC

En Sony son conscientes de la importancia de los títulos exclusivos, y también saben que la consola está lejos de haber alcanzado su máximo potencial.

Según dice «los desarrolladores suelen necesitar un poco de tiempo para familiarizarse con el hardware. Probablemente veamos cosas grandes con la consola en 2022, pues hay que recordar que con PlayStation se encontró la tecla en 2015-2016».

En la entrevista se le pregunta a Ryan si Sony responderá al Game Pass de Xbox. Su respuesta es bastante curiosa: «hay noticias en el camino, pero no las diremos hoy. Actualmente tenemos PlayStation Now, nuestro servicio de suscripción».

Esta declaración contrasta enormemente con las noticias que afirmaban que Sony «no lanzaría un sistema como el Game Pass».

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos