Videojuegos

Diablo Immortal arranca su segunda temporada

Más contenido en Diablo Immortal

Comienza la segunda temporada de Diablo Immortal, el popular y polémico juego para dispositivos móviles de Blizzard. Un periodo que ocupará hasta el próximo 4 de agosto, y nos trae información sobre los distintos Pases de Batalla del juego.

Los Pases de Batalla son un habitual dentro de la industria del videojuego, y destacan especialmente en los títulos free to play. De forma gratuita, los jugadores pueden acceder a una serie de incentivos, pero pagando se desbloquean otros y nos da acceso a recompensas mucho más destacadas. Eso mismo ocurre con Diablo Immortal, que tiene un Pase de Batalla gratuito, pero también existe la posibilidad de adquirir el Pase de Batalla Potenciado, que añade recompensas adicionales a las que nos da el normal en cada nivel. Por otra parte, también existe el Pase de Batalla Potenciado de Coleccionista, que nos da acceso a todo lo que incluyen los anteriores.

Diablo Immortal, éxito y polémica

Diablo Immortal es una de las grandes esperanzas de Blizzard, su principal apuesta en el mercado de dispositivos móviles. El éxito ha sido destacado desde el primer momento, pero el juego se está granjeando una fama que puede terminar siendo contraproducente.

Tras un inicio destacado, son muchos los jugadores que se dan cuenta de la cantidad de dinero necesaria para avanzar en el endgame, o en caso contrario, el proceso para mejorar llevará años. No existe equilibrio en un pay to win feroz como pocos se han visto. Es ahí donde los jugadores esperan cambios, mejoras y que Blizzard pueda ofrecer incentivos que vayan más allá del pagar para progresar.