Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 40

Huele a descuentos...

¿Sabes qué hay más fuerte que el muro de Yasuo de League of Legends? ¡Exacto! Tu amor por los videojuegos. Por ello y para ayudarte a celebrar San Valentín os traemos estos descuentazos de Instant Gaming.

Si no te convence ninguna de nuestras recomendaciones echadle un vistazo al volumen 38 y volumen 39. Que no sea por opciones.

Recuerda que si compráis alguno de estos títulos a través de nuestra página nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchísimas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 40

Final Fantasy X-X2 HD

Auron esperando a que compres el juego…

Es un auténtico pecado no haber jugado nunca a este clasicazo. Nos pondremos en la piel de Tidus, una joven estrella de Blitzball que verá cómo una extraña criatura llamada Sinh ataca su ciudad en mitad de un partido. Escaparemos del caos gracias a un viejo amigo de la familia pero pronto conoceremos que hemos viajado 1000 años hacia delante. A partir de aquí tendremos que saber qué ha pasado, cómo volver y cómo derrotar a la criatura…

Asimismo X2 nos llevará dos años después de lo sucedido en X. En él Yuna se convertirá en cazaesferas junto a Rikku y Paine para encontrar respuestas.

Con ambas versiones remasterizadas no puedes decirles que no.

Final Fantasy X-X2: PC | Xbox

Mass Effect Andromeda

En esta nueva entrega la historia se contará a través de la piel de un ser humano cuyo único objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad y asegurar así su supervivencia. No obstante, el resto de las razas de la galaxia de Andrómeda lo percibirán como una amenaza.

Mass Effect Andromeda: PC (Origin) | Xbox

Mirror’s Edge Catalyst

No te hagas el remolón que sabes que quieres hacer parkour

Este título es la precuela del primer título. En ella descubriremos nuevos detalles secretos de la vida de Faith, al mismo tiempo que nos dan la opción de explorar un mundo totalmente libre a través del parkour en primera persona.

Mirror’s Edge Catalyst: PC (Origin) | Xbox

Resident Evil Village

Lady Dimitrescu quiere conocerte

Se nota, se siente, el nuevo Resident Evill está casi presente. Para asegurarnos de que sois los primerísimos en tener el juego ya podéis reservarlo en la página web. Además, si el precio baja antes de la salida se reembolsará la diferencia.

En esta octava entrega seguiremos la línea temporal del anterior título. Por ello volveremos a ponernos en la piel de Ethan Winthers y su esposa Mia. Sin embargo, cuando todo parece irles bien volverán a verse envueltos en problemas.

Resident Evil Village: PC (Reserva).

Catherine Classic:

El típico sueño que tenemos todos

Si sois más de puzles, acción y aventuras es vuestro juego. Este título nos desarrolla la historia de Vicent y de su decisión de casarse con su novia Katherine o irse con la atractiva Catherine, una chica rubia que aparece en su cama. A medida que lo vayamos jugando veremos temas como la libre voluntad o la naturaleza de las relaciones.

Catherine Classic: PC.

Mortal Kombat 11

Bloquea esto

En esta nueva entrega de la saga se nos introducirán los viajes en el tiempo. Una nueva perspectiva que ayudará a los nuevos jugadores así como a los veteranos para que puedan conocer o revivir de nuevo todo el universo de este clasicazo.

Asimismo, su principal característica son los Fatal Blows. Una nueva mecánica que solo se podrá utilizar cuando el marcador de salud ha bajado a niveles peligrosos.

Mortal Kombat 11: PC | Nintendo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE